Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bizarrap se une a Mercado Libre para lanzar su icónica gorra

Mundo Ejecutivo
20 Jul 2023 1:01 pm
Bizarrap se une a Mercado Libre para lanzar su icónica gorra
Foto: @bizarrap

Mercado Libre cuenta con más de 100,5 millones de usuarios activos en toda América Latina.

Mercado Libre y Bizarrap han unido fuerzas en un proyecto conjunto que ha despertado gran interés. El reconocido productor musical argentino ha decidido poner a la venta uno de sus artículos personales más característicos, y lo hará a través de la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina.

Bizarrap ha alcanzado la fama gracias a sus colaboraciones con destacados artistas como Shakira, Érick Raúl Alemán y Peso Pluma, logrando millones de reproducciones y un éxito sin precedentes. Ahora, de la mano de Mercado Libre, el productor musical número uno ofrecerá a sus fans la oportunidad de adquirir uno de los elementos más representativos de su identidad: una gorra que diseñó junto a la reconocida marca New Era, líder en ventas de este accesorio a nivel mundial.

Peso Pluma y Bizarrap: Así suena la Music Sessions #55

¿Cuándo se podrá comprar la gorra de Bizarrap?

Te recomendamos este video

La venta de la gorra oficial de Bizarrap estará disponible por primera vez a partir del miércoles 19 de julio. El artista ha elegido a Mercado Libre, el gigante del comercio electrónico en la región, como el lugar exclusivo para la preventa de este artículo. La Tienda Oficial de Bizarrap en Mercado Libre estará accesible en Argentina, Chile, Colombia y México.

Bizarrap, además de ser el principal productor musical de la región, goza actualmente de un enorme reconocimiento tanto en América Latina como a nivel mundial. Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre, expresó su satisfacción por esta alianza, afirmando:

“Estamos orgullosos de generar esta alianza, en la que Bizarrap ha elegido al número uno del comercio electrónico para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra. A través de Mercado Libre, esta gorra podrá llegar a los fanáticos del artista en cuatro países de América Latina. Además, al igual que Mercado Libre, Bizarrap es un espíritu emprendedor. Es un talentoso y exitoso artista que inició su carrera en América Latina y ha logrado reconocimiento a nivel global. Su historia se asemeja mucho a la de Mercado Libre”.

Mercado Libre cuenta con más de 100,5 millones de usuarios activos en toda América Latina, consolidándose como el lugar preferido por millones de personas para descubrir y adquirir productos de manera rápida.

En promedio, se realizan 40 compras por segundo en la plataforma, y se envían aproximadamente 3,4 millones de productos al día en toda la región. Además, ofrece una amplia variedad de productos y se mantiene al tanto de las últimas tendencias, siendo la elección de compra para numerosos consumidores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Mundo Ejecutivo
Mundo Ejecutivo Información de negocios para el ejecutivo moderno Somos la primera revista especializada en negocios en México con más de 45 años de historia. Ayudamos a las y los ejecutivos actuales a tomar decisiones con contenidos de alta calidad basados en rigor y veracidad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?