Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Elenco de Harry Potter se reunirá para especial de HBO Max

Somos News
16 Nov 2021 4:20 pm
Elenco de Harry Potter se reunirá para especial de HBO Max
Foto: Warner Bros.

Este es el tercer especial de reencuentro producido por HBO Max.

No fue por arte de magia, sino de HBO Max: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para un programa especial para celebrar el 20 aniversario de la saga de Harry Potter

Los actores que dieron vida a los entrañables Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, volverán a estar juntos; pero ahora en la pantalla chica y a través del streaming con este programa conmemorativo.

Te recomendamos este video

Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts es el título del especial que prepara HBO Max. Además del trío protagonista, el especial también contará con la participación de Chris Columbus, director del primer filme de la saga mágica y demás sorpresas. 

De acuerdo con la plataforma de streaming, el especial se estrenará a la medianoche del próximo 1 de enero. Posteriormente se transmitirá en TBS y Cartoon Network en la primavera del 2022; esto como antesala del estreno en cines de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

El reencuentro de Harry Potter estará compuesto por entrevistas con el elenco. Se espera la participación de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Issacs (Lucious Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Stauton (Dolores Umbridge) y Tom Felton (Draco Malfoy). 

También se espera la participación de James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) e Ian Hart (Profesor Quirrell), entre muchos más. 

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de J.K. Rowling, la escritora detrás del mundo de Harry Potter.

Este es el tercer especial de reencuentro producido por HBO Max. Previamente lo había hecho con las populares series Friends y El príncipe del rap.

Celebra los 20 años de Harry Potter con un recorrido por Google Earth

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?