Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ella es Maude Apatow, la ‘justiciera’ y nueva estrella de ‘Euphoria’

Somos News
21 Feb 2022 8:00 pm
Ella es Maude Apatow, la ‘justiciera’ y nueva estrella de ‘Euphoria’
Foto: HBO

Maude Apatow y su personaje de Lexi Howard ya son tendencia en redes sociales y la convirtió en la favorita del público. 

Hasta hace un par de días, en Twitter pedían activamente que cualquier personaje femenino de la televisión llegara a Euphoria para poner en su lugar a Nate Jacobs (Jacob Elordi), sin imaginarse que la persona que lo haría estaba justo en pantalla: Lexi Howard, interpretada por Maude Apatow

Si los últimos siete domingos has estado pegado al televisor siguiendo la trama de Euphoria, quizá ya estés familiarizado con ella; si no, cuidado porque esta nota puede tener spoilers. 

Ideas increíbles de maquillaje al estilo de ‘Euphoria’

De la tímida Lexi a la nueva estrella de Euphoria

Te recomendamos este video

Aunque el personaje de Lexi aparece desde la primera temporada de la serie de HBO, fue hasta la segunda parte que Maude Apatow ganó más protagonismo.

En los primeros capítulos de Euphoria, Lexi figuró solo como una espectadora del drama que consumía a su hermana Cassie (Sydney Sweeney) y sus amigas Rue (Zendaya), Jules (Hunter Schafer), Kat (Barbie Ferreira) y Maddy (Alexa Demie). 

Sin embargo, su historia dio un giro de 180º en la segunda temporada. Desde el primer capítulo, la actriz de 24 años comenzó a conquistar a los televidentes gracias al inocente coqueteo y tensión entre su personaje Lexi y Fez (Angus Cloud). 

“Creo que verán mucho más de mi personaje esta temporada”, advirtió en enero la actriz en el programa de Jimmy Fallon, “es muy emocionante y creo que la gente se va a sorprender”. 

Y esto quedó demostrado en el séptimo capítulo de la segunda temporada de Euphoria, transmitido la noche de este domingo, el cuál fue protagonizado por Maude Apatow. 

En este capítulo, Lexi se convierte en escritora, guionista y directora de la obra de teatro escolar Our Life, la cual retrata el drama del que es testigo a diario, y exhibe a todas las personas que están a su alrededor; entre ellas, Nate Jacobs. 

La historia llevó a Maude Apatow y el personaje de Lexi Howard a ser tendencia en redes sociales y la convirtió en la favorita del público. 

¿Quién es Maude Apatow? 

Maude Annabelle Apatow nació el 15 de diciembre de 1997; tiene 24 años. 

Es hija de la actriz Leslie Mann y el director de cine Judd Apatow, responsable de comedias como Ligeramente embarazada, Virgen a los 40, entre otras. 

Inició su carrera como actriz con pequeños papeles en diferentes películas producidas por su padre, como las ya mencionadas, la serie de HBO Girls y Pitch Perfect 2. Posteriormente, se abrió paso hasta Netflix, al participar en la miniserie de Ryan Murphy, Hollywood, como Henrietta Castello

También fue colaboradora del portal de Zooey Deschannel, HelloGiggles, como escritora y entrevistadora. 

Gracias a su creciente popularidad, incluso ha colaborado con Vogue para su segmento de Beauty Secrets.

En 2018, se unió al elenco de Euphoria. Sam Levinson, creador de la serie, afirmó que escribió el rol de Lexi Howard específicamente para Apatow

Aunque Euphoria ya fue renovada para una tercera temporada, hasta el momento se desconoce si Apatow volverá a retomar su personaje… o si la historia lo permitirá, por las sorpresas que esconde el final de la segunda temporada. 

La segunda temporada de Euphoria llegará a su fin este domingo 27 de febrero. 

Los productos que necesitas si quieres un maquillaje al estilo de Euphoria

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024