Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Emotivo’; así será el final de ‘La casa de papel’

Dónde Ir
01 Dic 2021 10:00 am
‘Emotivo’; así será el final de ‘La casa de papel’
Foto: Netflix

Se acerca el final de La casa de papel y promete ser muy emotivo. La serie de Netflix ya está en la recta final ¿habrá una sexta temporada?

Si algo esperamos del final de La casa de papel es que sea emotivo y tal parece que nuestros deseos serán concedidos. Con el estreno de la última temporada tan cerca, la producción dio una conferencia de prensa en la que revelaron algunos detalles sobre los últimos episodios de la popular serie de Netflix.

Habrá una sexta temporada? Aquí te contamos.

Primer vistazo al gran final de La casa de papel ¡mira el avance oficial!

El final de La casa de papel promete ser emotivo

El último capítulo del volumen 1 de la quinta temporada de La casa de papel nos dejó con un montón de cuestionamientos: ¿lograrán los atracadores sacar el oro? ¿escaparán con vida del Banco de España? Además claro de los impactos emocionales que dejó la muerte de Tokio.

Después de cinco años, los actores y el equipo de producción se despiden de esta serie que le dio la vuelta al mundo; es por ello que se espera que el final esté a la altura. Sabemos que en La casa de papel cada capítulo es una incógnita ¿lograrán complacer a los fanáticos de la serie? ¿el Profesor será capaz de idear un nuevo plan para sacar a su familia? ¿habrá otro deceso? Eso solo lo averiguaremos hasta el estreno de la serie este 3 de diciembre.

“Son unos personajes que han estado a tope de emociones durante mucho tiempo ahí encerrados. Teníamos ese débito de finalizar bien las historias de los personajes y también de darles mucha cancha a sus emociones y a lo que han sufrido y sentido. Emocionalmente nosotros, los que la hacemos, necesitábamos cerrar con mucho sentimiento este viaje. Nos estábamos despidiendo de todos ellos”, comentó Esther Martínez guionista de la serie.

Así que en conclusión nos espera una temporada final llena de emociones y no podría faltar la adrenalina y la acción, si no no sería La casa de papel.

“La primera parte era pura acción, pura adrenalina. Y ahora, aunque es una temporada más emocional y final dramático del relato, sí que está lleno también de adrenalina y de giros. Muchos de ellos inesperadísimos”, adelantó Jesus Colmenar, productor de la serie, sobre el final.

¿Habrá una sexta temporada de ‘La casa de papel’?

Una de las preguntas más recurrentes entre los fanáticos de la serie es si existe la posibilidad de una sexta temporada y la respuesta de la producción es contundente: no. Los próximos episodios serán lo último que veremos de este grupo de atracadores, así que las expectativas sobre este final son aún más altas, ya que el cierre debe ser satisfactorio.

Te recomendamos este video

“El final de La casa de papel’ es el final de La casa de papel. Si tu pregunta es si se dejaba la puerta abierta para una temporada seis, siete, etc. No. Es el final de la serie, con esto culmina la historia. De otro tipo de proyectos alternativos, ahí no puedo hablar”, aclaró Colmenar.

El productor aseguró que si bien no habrá más episodios de La casa de papel, aún no se descarta la posibilidad de lanzar un spin-off, sin embargo esta idea aún no está clara para el equipo.

La casa de papel The Experience, conoce la ubicación en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?