Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Entre lágrimas, Daniela Romo se despide de su amiga Tina Galindo

Redacción
31 Ene 2024 12:01 pm
Entre lágrimas, Daniela Romo se despide de su amiga Tina Galindo
Foto: @DanielaRomoWeb

Así fue como la cantante Daniela Romo se despidió de Tina Galindo, su compañera de vida por más de 40 años.

El pasado 30 de enero se reportó la lamentable noticia del fallecimiento de Tina Galindo, una de las figuras más importantes del teatro en México. Además fue manager y amiga incondicional por más de 40 años de la cantante Daniela Romo, quién decidió romper el silencio y hablar entre lágrimas de su querida amiga. 

Continúa leyendo.

¿Cuál era el vínculo de Tina Galindo y Daniela Romo?

Así se despidió Daniela Romo de Tina Galindo

Te recomendamos este video

La tarde del pasado martes se llevó a cabo el funeral de Tina Galindo en la Ciudad de México. En la ceremonia participaron miembros de la familia y figuras públicas, entre ellas Daniela Romo, quien afirmó en diversas ocasiones la gran amistad que tenían.

A través de una entrevista con los medios de información, Daniela Romo agradeció la presencia de los reporteros y entre lágrimas habló sobre su querida Tina Galindo.

La actriz comentó que era una compañera de vida,  se sentía muy mal y sola por perder a su mamá y ahora también a ella

“Tina es el ser que me dio el ser sin parir, ella me hizo así”, expresó.

Aseguró que su esencia está con su familia y siempre la llevaran en el corazón, para honrar lo que en vida le enseñó y seguirá el camino que Tina Galindo guió.

Tina Galindo
Redes Sociales

Cabe mencionar que cuando la actriz pasaba por una situación complicada de salud, Galindo la apoyó y cuido durante su enfermedad, a lo cual Daniela respondió que nunca terminará de agradecerle. 

Muere Tina Galindo, famosa productora de teatro en México

¿De qué murió Tina Galindo? 

Tina Galindo fue una productora de teatro en México quien falleció el pasado lunes 29 de enero, tras varias semanas de problemas de salud. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer la mañana del martes 30.

La muerte de Galindo se derivó a complicaciones por COVID-19. Así lo informaron sus familiares, quienes comentan que la productora falleció de un paro respiratorio en su casa de la Ciudad de México

Tina Galindo
Edición Somos News

Algunas de sus obras más reconocidas y hasta el día de hoy se representan como joyas teatrales son: Amor, Dolor; Juegos Siniestros; Mamma Mía; La novicia rebelde; entre otras.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?