Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

LP habla sobre su show en el Corona Capital y Churches, su nuevo álbum

Dónde Ir
13 Nov 2021 1:50 pm
LP habla sobre su show en el Corona Capital y Churches, su nuevo álbum
Foto: Instagram @iamlpofficial

Charlamos con LP y en entrevista nos habló de su nuevo álbum ‘Churches’; la pandemia, su show en el Corona Capital y sus tacos favoritos en CDMX.

Con información de Desiree Perea.

Platicamos con LP previo a su presentación en el Corona Capital 2021 y nos contó algunos detalles sobre su nuevo álbum Churches, que está próximo a estrenarse. También mencionó su entusiasmo por regresar a México y nos reveló cuáles son sus tacos favoritos en la CDMX.

Entrevista con Flight Facilities sobre el Corona Capital 2021 y FOREVER

Rumbo al Corona Capital platicamos con LP sobre su gira y Churches

Luego del lanzamiento de “Lost On You“, la carrera de LP despegó y su música ya está en el radar de los amantes del rock alternativo y el indie. Pero la trayectoria de Laura Pergolizzi inició mucho antes de 2016 cuando la cantante componía canciones para artistas como Rihanna, Cher, Los Backstreet Boys, Christina Aguilera y la lista sigue.

Luego de una pausa obligada por la pandemia, en 2022 LP por fin volverá a los escenarios para promocionar su próximo álbum Churches; pero antes de eso llegará al Corona Capital donde deleitará a su publico con “Angels”, “Fighter” y “Lost On You”.

“Creo que de alguna forma los altibajos de mi carrera me ayudaron a lidiar con esta pandemia porque siento que me adapté bastante bien, me deje llevar y creo que todos sentimos como cuando vas en el auto con tus papás en un viaje largo y estas como ‘¿ya llegamos?. ¿Alguna vez vamos a llegar? Porque no sabíamos cuando se iba a acabar.” Menciona LP sobre cómo vivió la pandemia.

La cantante destacó que gracias al tiempo que estuvo en cuarentena pudo trabajar en su nuevo álbum.

“Musicalmente creo que tuve tiempo extra, en este álbum lo puedes ver, este es el álbum más largo que he hecho; no es tan largo pero es el álbum con mas canciones que he tenido. Creo que eso fue porque tenía tiempo extra pero hay canciones que nunca hubieran estado ahí si no hubiera estado atorada.”

Churches, su álbum más honesto

Churches se estrenará el 3 de diciembre y aunque estaba previsto para lanzarse en 2020, la cuarentena le permitió desarrollar aún más la versión final de este disco. Hasta el momento ya se estrenó el primer sencillo “Angels” y seguramente podremos escucharlo en su show del Corona Capital.

“Es muy difícil porque se dio fácil (Angels), siento que tenía el título y sentí que iba a tomar forma. Lo escribí en un día con Nate y con mi amigo Kyle y sentí que quería hablar sobre estar perdido y ser encontrado. Me sentí muy afortunada y quería que la gente se sintiera igual… hay un sentimiento de bondad y sentí que en estos tiempos yo quería hablar de eso y darle a la gente una esperanza; siempre me estoy dando a mi misma esperanza porque son momentos aterradores.” Comenta sobre el proceso de “Angels”.

LP iniciará el 2022 con una gira por Europa y Norteamérica para promocionar Churches; al respecto Laura comenta que se encuentra emocionada de poder tocar su nuevo material en vivo ya que este es uno de sus discos más honestos.

“Me emociona mucho tocar este disco completo porque siento que amo todos mis discos y yo estoy detrás de todos ellos… excepto Forever for Now, porque amo todas las canciones y desearía que estuviera mejor producido. Pero estoy muy emocionada de interpretar todo el álbum porque siento que estas canciones realmente van juntas y hablan sobre todo lo que he pasado. Incluso algunos amigos me comentan ‘wow siento que este disco realmente habla de lo que has pasado’ y ese es un gran cumplido viniendo de un amigo y espero que la gente también pueda verlo.”

LP lista para el Corona Capital

LP se presentará en el escenario Doritos del Corona Capital el sábado 20 de noviembre y la cantautora habló de su entusiasmo por volver a los escenarios y ver a su público mexicano.

“Me gusta la exuberancia que tiene la gente mexicana. Yo amaba a la gente mexicana mucho antes de que mi música llegara hasta allá.. cuando viajo, mi interacción con la gente… siento que para mi, los mexicanos te tratan de la forma que los tratas… me siento muy amada cuando estoy allá y es una experiencia muy bella”.

Al mencionar la comida mexicana LP nos compartió que sus tacos favoritos en la CDMX son Chico Julio; con entusiasmo aseguró que “son los mejores tacos que he probado en mi vida”.

¡No te pierdas la presentación de LP en el Corona Capital 2021! Consulta los horarios por día y prepárate para volver a vivir la música en vivo.

lp-corona-capital-arte

 

Foto: Instagram Corona Capital

Estos son los 10 actos imperdibles del Corona Capital 2021

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?