Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Espinoza Paz se arriesga y grabará una balada tumbada

Soy Grupero
23 Jun 2023 1:08 pm
Espinoza Paz se arriesga y grabará una balada tumbada
Foto: Especial

Espinosa Paz revela detalles de su próxima colaboración en donde deja el desamor para unirse a la tendencia de los tumbados.

En exclusiva, Isidro Chavéz Espinoza, mejor conocido en el regional mexicano como Espinoza Paz, nos platicó un poco de sus futuros proyectos en donde reveló que próximamente lanzará una balada tumbada en colaboración con otro famoso artista.

Aunque recientemente estrenó sus canciones en YouTube de “La Shavala Chiquita” y “El Original” junto a Pipe Bueno, el intérprete sigue preparando sorpresas para todo su público, ya que ahora se fusionará con un nuevo género.

“Los corridos son como el rap de los negritos”: Espinoza Paz

espinoza paz, canciones Te recomendamos este video

 

Foto: Especial

Espinoza Paz revela su próxima fusión con una balada tumbada

Durante la entrevista, Espinoza Paz confesó que próximamente estará colaborando con un artista, en la cual fusionaran su talento para realizar una mezcla entre balada y tumbada que seguramente les sorprenderá a todos sus fans:

Las combinaciones funcionan muy bien. Ahora con una balada tumbada. Tenemos un dueto por ahí con un chavalo de los que andan ahorita arrasando por ahí. Luego les platicamos. Yo creo que el nueve ya hablamos de que lo vamos a hacer”, comentó.

Sin decir nombres, el sinaloense solo adelantó que se trata de un cantante que actualmente tiene popularidad, sin embargo, confirmó que se trata de una canción muy bonita, aunque será dentro de unos días cuando se dé a conocer oficialmente la colaboración, el nombre del sencillo y la fecha de su lanzamiento.

Sí, muy bonita, nos quedó muy bonita, y bueno, me llena de emoción estar ahí; seguir haciendo esto que me gusta tanto. Yo en algún momento había querido dedicarme al mariachi con lo de Colombia, pero en este momento puedo sentir como el feeling de lo que la juventud está consumiendo y siento que esta canción que viene le va a gustar mucho a la juventud”, expresó.

De esta manera, la voz de “Lo Intentamos” dejó claro que su carrera no solo esta enfocada en la banda y el mariachi, pues ahora también se está sumando a la nueva tendencia de los corridos como muchos artistas lo están haciendo.

Confiesa qué le falta por hacer en la vida

Mediante la plática, Espinoza Paz se sinceró sobre las cosas que le hacen falta por hacer, lo cual, no considera que tenga algún pendiente por realizar, simplemente el compositor trata de disfrutar cada día que la vida le regala:

Más bien yo creo que cada día que venga es bonito, lleno de alegría, de ilusiones. Compartir con la familia, con los amigos, estar tranquilo, recoger las cosas que nos puedan servir; soltar las que no nos sirvan, aprender cada día más y ese tipo de cosas. Yo más bien pienso que hay que disfrutar lo que la vida nos dé”, concluyó.

“Pudiera conquistar a los españoles”: Espinoza Paz a Europa

espinoza paz, 2022

 

Foto: Especial

Sin dar más explicaciones, el intérprete esclareció que cada uno de sus días los vive como si fuera el último. Por ello, además de aprovechar el tiempo con sus seres queridos, el cantante siempre se ha mantenido enfocado en su carrera musical, pues además de escribir y lanzar nuevas canciones, Espinoza Paz se encuentra preparando para su próxima gira 2023 que se llevará a cabo en México, Colombia y España.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024