Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El ‘Estafador de Tinder’ consigue manager en Hollywood; quiere su propio reality de citas

Somos News
17 Feb 2022 7:20 pm
El ‘Estafador de Tinder’ consigue manager en Hollywood; quiere su propio reality de citas
Foto: Instagram Simon Leviev

Simon Leviev quiere aprovechar la “fama” que le dejó el documental “El estafador de Tinder”.

Un dicho popular reza que “el crimen no paga”, pero en el caso de Simon Leviev, mejor conocido como “el estafador de Tinder”, el crimen le dejó un agente en Hollywood y quizá hasta su propio reality show de citas

El hombre, cuyo modus operandi fue exhibido en el documental de NetflixEl estafador de Tinder”, ahora busca obtener sus ingresos con una carrera en Hollywood. 

Te recomendamos este video

De acuerdo con el sitio especializado TMZ, Leviev, de 31 años, ha firmado un contrato con la agente de Hollywood Gina Rodriguez. Ella es una manager de diferentes estrellas de realities, como Mama June de Honey Boo Boo. 

TMZ afirmó que ambos han discutido la posibilidad de aprovechar la “fama” que “El estafador de Tinder” dejó a Simon Leviev para impulsar su carrera en Hollywood

Presuntamente, Leviev busca estelarizar su propio reality show de citas, donde mujeres puedan competir “por su amor”. Otro de los proyectos que se explora, es la creación de un podcast donde brindaría “consejos de citas”. 

Hasta el momento, no se ha confirmado si alguno de los proyectos se ha concretado.

¿Quién es Simon Leviev, ‘el estafador de Tinder’? 

Simon Leviev, también conocido como Shimon Hayut, es el objeto central del documental de Netflix “El estafador de Tinder”. 

La historia se basa en el amplio reportaje realizado por el diario noruego VG: The Tinder Swindler, publicado en febrero de 2019 y que narra el testimonio de dos de sus víctimas.

Leviev es acusado de estafar a múltiples mujeres por millones de dólares; esto tras conocerlas vía Tinder y hacerse pasar por el hijo de un rico comerciante de diamantes; enamorarlas y manipularlas para obtener dinero a base de engaños sobre presuntos problemas con “sus enemigos”. 

Simon Leviev ya había estado en prisión en Finlandia por estos delitos; sin embargo, creó una nueva identidad y regresó a su modus operandi en Europa. 

Fue arrestado en Grecia en 2019 y fue liberado tras cumplir cinco meses en prisión, de una condena de 15. A pesar de las acusaciones en su contra, sigue en libertad.

Gracias al documental, fue expulsado de Tinder y vetado de otras redes sociales similares, como Bumble. Su cuenta de Instagram fue desactivada; sin embargo, sí tiene perfil en TikTok y al parecer, una carrera en Hollywood.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024