Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Esto cuesta rentar un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny

Dónde Ir
24 Feb 2022 8:00 pm
Esto cuesta rentar un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny

Si no alcanzaste boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, podrías rentar un palco. Conoce los costos de estos espacios.

¿Fuiste de los que se quedó sin boletos para ver a Bad Bunny? Quizás estes considerando la renta de palcos en el Estadio Azteca ¿pero realmente esta es una opción viable? Aquí te decimos lo que implica rentar este espacio, cuánto cuesta y cómo lo puedes hacer. Los precios te sorprenderán.

Concierto de Bad Bunny en el Zócalo de CDMX ¿Gratis? conoce esta petición

Esto cuestan los palcos en el Estadio Azteca para Bad Bunny

La venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca fue una locura, casi 500 mil personas formadas en la fila virtual de Ticketmaster y muchas no lograron conseguir entradas para ninguna de las dos fechas. Es por ello que los fanáticos rápidamente comenzaron a evaluar alternativas para asistir a este concierto. Por redes sociales comenzó a circular la opción de rentar un palco, la cual que te permite acceder al evento sin necesariamente tener un boleto pero ¿cuánto cuesta? 

Te recomendamos este video

Los palcos son lugares privilegiados donde las personas que quieren disfrutar de algún evento o espectáculo pueden tener mayor privacidad y muchas amenidades como baño propio, alimentos y bebidas exclusivos, entre otras cosas. Estos espacios son evidentemente un lujo al que pocas personas tienen acceso. Sin embargo es posible rentar o comprar un palco para algún evento, si es que te alcanza.

Precios de venta de los palcos en el Estadio Azteca

Con la arrasadora venta de boletos para el concierto de Bad Bunny por Tiktok y otras redes sociales estuvo circulando la posibilidad de comprar un palco. Pero muchos se llevaron una gran sorpresa al conocer los precios de renta/venta. Los costos varían según la ubicación del lugar y las amenidades que ofrece cada uno. Las cifras más económicas para comprar un palco son de aproximadamente 4 millones 600 mil pesos mexicanos y los más caros están alrededor de los 15 millones de pesos

Los palcos más caros son los que tienen mayor capacidad y pueden albergar hasta 15 personas. Estos son los costos según información de la cuenta de bienes raíces @safetoc en TikTok.

  • 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel: 9 millones de pesos.
  • 15 personas en segundo nivel, 3 estacionamientos: 13 millones 900 mil pesos.
  • 10 personas en primer nivel, 2 estacionamientos: 15 millones de pesos.
estadio-azteca-palcos

Esto cuesta la renta de los palcos en el Azteca

Eso si lo que buscas es comprar uno, sin embargo también existe la opción de rentarlo y es mucho más económica. Hay varios lugares donde puedes hacerlo, por ejemplo Oasis App, una empresa dedicada a la renta de estos espacios. Según información de su cuenta oficial los palcos privados para 10 personas tienen un precio de $110,000, que dividido entre 10 personas saldría en $11,000 por cabeza. La renta de este espacio incluye lo siguiente:

  • pases para el concierto en palcos
  • concierge 24/7
  • pases de estacionamiento
  • baños privados
  • asientos de lujo
  • 30 cervezas, botanas, refrescos y 3 botellas premium
  • servicio de abastecimiento
  • servicio a domicilio de tus entradas 2 días antes del evento

¿Son caros? Esto cuestan los boletos de Bad Bunny en otros países

palcos-estadio-azteca-bad-bunny

Otras opciones para poder presenciar el concierto de Bad Bunny

También puedes adquirir tus entradas con revendedores, sin embargo algunos precios de los boletos en reventa ascienden hasta los $30,000; por lo que te recomendamos esperar hasta que se acerque más la fecha del evento para adquirir tus entradas. Procura que sea un trato confiable para evitar estafas.

Y si de plano no conseguiste boletos con revendedores puedes disfrutar del concierto en las colonias aledañas al Estadio Azteca, como Santa Úrsula, donde la música del conejo malo se podrá apreciar con bastante claridad.

¿Te parecen caros los palcos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Concierto de Bad Bunny en Estadio Azteca sería el más grande de su carrera

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?