Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todos los estrenos de Amazon Prime Video México para febrero 2022

Dónde Ir
03 Feb 2022 10:27 am
Todos los estrenos de Amazon Prime Video México para febrero 2022

¿Ya tienes plan para el 14? ¡Quizá los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2022 te ayuden! Hay nuevas series, temporadas y películas.

Febrero, mes del amor… pero también de acción, y el suspenso y la comedia ¿no? Al menos así es para Amazon Prime Video, que en febrero nos trae un gran surtido de géneros y para todos los gustos, desde películas de “amor” con suspenso como TQM; a algo de acción como Reacher; y su buena dosis de drama y comedia como The Good Doctor. Conoce aquí todos los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2022.

Lo nuevo de MUBI en febrero 2021: una cartelera llena de amor, 

Series que estrenan en Amazon Prime Video en febrero 2022

The Marvelous Mrs. Maisel

Una de las series que más han llamado la atención de esta plataforma es sin duda The Marvelous Mrs. Maisel, cuya nueva temporada llega en febrero a Amazon Prime Video. En esta cuarta temporada seguimos viendo la historia de Miriam Maisel pero ahora en los años 60’s. Ahora nuestra protagonista busca shows de comedia con más libertad para que ella pueda hablar y de lo que quiera. Pero quizá la carrera que tiene, cause ahora más problemas para relacionarse con su familia.

  • Estreno: 18 de febrero

The Good Doctor

Te recomendamos este video

La quinta temporada de una de nuestras series favoritas de doctores llega en febrero a Amazon Prime Video. En esta serie vemos al Dr. Shaun Murphy, que tiene autismo y síndrome del sabio. Para esta temporada perdemos a algunos personajes pero se integran otros, como el doctor Mateo Rendón, interpretado por el actor mexicano Osvaldo Benavides. La historia se desarrolla después de que el equipo de médicos vuelve de Guatemala. ¿Cuáles serán las nuevas adversidades a las que se enfrenten nuestros médicos y en especifico Shaun?

  • Estreno: 25 de febrero

Reacher

Si la acción es lo tuyo, quizá te interese revisar Reacher, la nueva serie basada en los libros dele escritor Lee Child. Esta historia nos cuenta una historia de un policía militar retirado. Viaja a Estados Unidos y lo arrestan por un crimen que no cometió. Ahora deberá limpiar su nombre y quizá solo con fuerza y golpes podrá lograrlo.

  • Estreno: 4 de febrero

Most Dangerous Game

Esta serie tiene nada menos que a uno de los actores más valiosos de nuestra época: Christoph Waltz. Nos cuenta una historia de un hombre desesperado por salvar a su esposa embarazada. Y para esto, tiene que aceptar una macabra oferta para participar en un juego letal, en el que se descubre que él no es el cazador, sino la presa

  • Estreno: 18 de febrero

Más series que llegan a Amazon Prime Video en febrero 2022

  • With Love
  • Phat Tuesdays: The Era of Hip Hop Comedy
  • Mi Selección Colombia

Películas que estrenan en Amazon Prime Video en febrero 2022

TQM

Una película de “amor” algo distinta para ver con tu ser o seres queridos este 14 de febrero. TQM es un thriller en el que vemos a una de las psiquiatras más prestigiosas de México, que decide empezar un experimento con sus propios hijos e involucrarlos con pacientes que ella misma tiene. Pero las cosas no son como ella espera, su estudio se sale de control y los hijos intentarán tomar el control.

  • Estreno: 14 de febrero

El Gran Salto

Y para no dejar de lado los documentales, también llega El Gran Salto a Amazon Prime Video en febrero. Este documental de Jorge Porras cuenta la historia de Luis Rivera, el mexicano que logro batir el récord de salto de longitud en 2013 e imponer el suyo. Sabiendo los enormes obstáculos que los atletas mexicanos tienen que afrontar, Luis quiere inspirar a otros atletas, o al menos a su familia. Pero las lesiones y sus estudios de doctorado le pondrá las cosas más complicadas. Es una historia de superación e inspiración.

Más películas que estrenan

  • Homestay
  • 3:34 Terremoto en Chile
  • I Want Your Back

Especiales de comedia que llegan a Amazon Prime Video en febrero 2022

  • Sofia Niño de Rivera: Lo Volvería a Hacer
  • Enparejados

El último concierto de The Beatles podrá verse en cines en México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024