Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todos los nuevos estrenos de Apple TV+ en marzo 2022

Dónde Ir
03 Feb 2022 12:12 pm
Todos los nuevos estrenos de Apple TV+ en marzo 2022
Foto: Apple TV+

Este marzo llegan nuevos estrenos a Apple TV+. Series y documentales como WeCrashed, Pachinko y The Last Days of Ptolemy Grey ¡conócelos!

El catálogo de Apple TV+ se mantiene actualizado constantemente con nuevas películas, series y documentales para que cada mes puedas disfrutar de un maratón con contenido fresco. En esta ocasión te traemos los títulos que ingresan a este servicio de streaming en marzo 2022.

Godzilla y el Monsterverse tendrán serie en Apple TV+

Conoce los nuevos estrenos que llegan a Apple TV+ en marzo 2022

Lincoln’s Dilemma

Este febrero lo cerraremos con el estreno de Lincoln’s Dilemma; una nueva serie documental inspirada en el libro Abe: Abraham Lincoln in His Times de David S. Reynolds. A lo largo de 4 episodios se detalla la historia de este presidente estadounidense y los sucesos que formaron su postura política en torno a la esclavitud. Esta es una gran visión de este periodo histórico puesto que recolecta los testimonios de diversos periodistas e historiadores especialistas en Lincoln; pero aún más importante se apoya de las narrativas de las personas esclavizadas, lo cuál le da mayor peso documental a esta producción.

  • ¿Cuándo? 18 de febrero
lincolns-dilemma-documental-apple-tv

The Last Days of Ptolemy Grey

Te recomendamos este video

Samuel. L Jackson protagoniza esta serie inspirada en la novela homónima de Walter Mosley, quien se encargó de adaptar esta historia para la televisión y además funge como productor ejecutivo. Ptolemeo Grey es un hombre mayor que vive abandonado y olvidado por sus seres queridos; cuando su último cuidador se marcha, él queda desamparado hasta que Robyn, una huérfana adolescente llega a cuidarlo y con ella se presenta la oportunidad para que Ptolomeo se someta a un tratamiento que lo ayudará a restaurar sus memorias. En este nuevo viaje el personaje interpretado por Samuel L. Jackson se enfrentará a las verdades de su pasado.

  • ¿Cuándo? 11 de marzo de 2022
the-last-days-of-ptolemy-grey

WeCrashed

WeCrashed es una nueva serie original de Apple TV que se estrenará en marzo 2022. Está protagonizada por Anne Hathaway y Jared Leto; quienes dan vida al matrimonio Neumann. Adam y Rebekah fundaron la empresa WeWork, la cual se dedicaba a brindar espacios de trabajo a negocios del sector tecnológico. Pero en 2018 esta pareja se vio en severos problemas debido a que su start-up estaba involucrado en un escándalo de estafa piramidal y acoso sexual.

Esta serie está basada en el podcast WeCrashed; The Rise and Fall of WeWork de Lee Esienberg y Drew Crevello, quienes también son co-guionistas, productores y showrunners. Johnn Requa y Glenn Ficarra son los directores de esta nueva producción.

  • ¿Cuándo? 18 de marzo

Pachinko

Hacia finales de marzo ingresará al catálogo de Apple TV+ Pachinko, una nueva serie basada en la novela homónima de Min Jin Lee que aborda los problemas del racismo y el poder durante la Segunda Guerra Mundial. Este drama histórico fue adaptado por Soo Hugh y cuenta la historia del un amor prohibido que se da en una familia coreana que pronto debe emigrar a Japón. Esta serie se sitúa en tres países distintos: Corea, Japón y Estados Unidos. El 25 de marzo se estrenarán los tres primeros episodios y después serán entregas semanales hasta completar los 8 capítulos.

  • ¿Cuándo? 25 de marzo
lincolns-dilemma-documental-apple-tv

Las nuevas series más esperadas del 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024