Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los estrenos en cine y streaming de la semana

Mujer de 10
23 Jul 2022 2:30 pm
Los estrenos en cine y streaming de la semana
Foto: Netflix

Spider-Man se columpia de los cines a tu casa en HBO Max

Casi termina el mes de julio, y como siempre, llegan varios de los estrenos más esperados durante las ultimas semanas del mes.

Desde la historia del mayor super héroe enfrentando a enemigos de otros universos, hasta el enfrentamiento de un agente de la CIA contra un psicópata, en este Palomeando te contamos los mejores estrenos de la semana en cines y plataformas digitales.

Soy tu Fan la película ya tiene fecha de estreno, ¡ya hay trailer!

Estrenos de la semana del 22 de julio

1. Spider-Man: No Way Home

Te recomendamos este video

Del cine a HHBO Max, llega el éxito taquillero que rompió récords y movió salas de cines enteras. Spider-Man No Way Home es la tercera entrega de Tom Holland como Peter Parker. Después de que su identidad es revelada a todo el mundo, Peter acude al Doctor Strange por ayuda para recuperar su vida. Lo que no espera, es que termina en una crisis que traerá de vuelta a los villanos del trepamuros de otros universos… junto con algunos rostros familiares.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

 2. El Hombre Gris

El nuevo estreno que trae a la pantalla de Netflix a Chris Evans y Ryan Gosling juntos en una cinta llena de acción. Cuando el mejor agente de la CIA —cuya identidad es un misterio absoluto— descubre por accidente trapos sucios de la agencia, un excompañero con tendencias psicópatas pone precio a su cabeza. Así empieza una cacería en la que participan asesinos de todo el mundo para cobrar la recompensa.

Vix+, todo lo que tienes que saber del nuevo servicio de streaming

3. Black Bird: Confesiones de un asesino

Un drama basado en hechos reales y protagonizado por Taron Egerton para Apple TV+. Cuando Jimmy Keene comienza una sentencia de 10 años en prisión, recibe una asombrosa oferta. Para ser liberado, Jimmy tendrá que sacarle la confesión a un asesino llamado Larry Hall, lo que lo volverá el reto más grande y peligroso que haya enfrentado.

Palomeando: Estrenos de la semana del 22 de julio 1

4. María Felix, la doña

Protagonizada por Ximena Romo y Sandra Echeverría, la serie es uno de los grandes estrenos exclusivos de la plataforma Vix+. La serie, basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix mientras estaba viva incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más. 

Las actrices de la serie de María Fleix revelan su experiencia en la serie

5. Un retrato de familia

Protagonizada por Humberto Zurita, es una historia que puedes ir a ver al cine en familia, sobre los retos de ser padre. Mariano es un importante hombre de negocios al que le ha dedicado gran parte de su vida al trabajo. Pero el consejo de un amigo suyo lo lleva a reconectar con su esposa e hijas antes de tomar una decisión que lo cambie para siempre. Ahí se da cuenta que no conoce a su familia tan bien como cree, y ocasionará varias situaciones graciosas que te harán pasar una linda experiencia.

Las actrices de la serie de María Felix revelan su experiencia como la Doña

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024