Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Estrenos de marzo 2024 que no te vas a querer perder en streaming

Mujer de 10
20 Feb 2024 11:38 am
Estrenos de marzo 2024 que no te vas a querer perder en streaming
Foto: Especial

Prepárate para un mes lleno de emocionantes estrenos en streaming, marzo 2024 llega cargado de nuevas propuestas que no querrás perderte.

Prepárate para un mes lleno de emocionantes estrenos en el mundo del streaming, ya que marzo 2024 llega cargado de nuevas propuestas que no querrás perderte. Desde emocionantes dramas hasta divertidas comedias, hay algo para todos los gustos.

‘Madame Web’ nos da una dosis de empoderamiento femenino con Dakota Johnson

Estrenos en streaming para ver en marzo 2024

You – Temporada 4, parte 2

En el próximo mes de marzo, la plataforma de streaming nos deleitará con emocionantes estrenos, entre ellos, el regreso a la fascinante historia de Joe. Con la firme promesa de dejar atrás un pasado tumultuoso y aspirar a convertirse en su mejor versión, Joe decide emprender una nueva vida desde cero en la vibrante ciudad de Londres. Sin embargo, la paz aparente se ve amenazada cuando nuestro protagonista se ve envuelto en una nueva obsesión, desencadenando una serie de eventos que prometen mantenernos al borde del asiento.

Estrenos de marzo que no te vas a querer perder en streaming 0
Te recomendamos este video

¡Prepárate para una montaña rusa de emociones y suspenso!, ya que la trama se desarrolla entre los misterios y desafíos que la vida en la capital británica le depara a Joe en su búsqueda de redención y transformación.

Disponible el 9 de marzo en Netflix.

Sombra y Hueso – Temporada 2

Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo. Ahora, en el emocionante mes de marzo, el mundo del streaming nos regala imperdibles estrenos que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Entre ellos: «Sombra y Hueso» tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

Estrenos de marzo que no te vas a querer perder en streaming 1

Disponible el 16 de marzo en Netflix

Las Aventuras Inventadas de Dick Turpin

“Las aventuras inventadas de Dick Turpin” es una nueva serie de comedia y aventuras de seis episodios protagonizada por Noel Fielding («The Mighty Boosh,» «The Great British Bake Off») en el papel principal del legendario salteador de caminos británico.

Dick Turpin (Fielding) emprende un viaje de escapadas tremendamente absurdas cuando se convierte en el líder reacio de una banda de forajidos y se le asigna la tarea de burlar al corrupto agente de la ley y autoproclamado ladrón Jonathan Wilde (Hugh Bonneville), mejor conocido como Thief Taker.

Estrenos de marzo que no te vas a querer perder en streaming 2

En esta irreverente narración ambientada en el siglo XVIII, Dick es el más famoso, pero menos probable de los ladrones de caminos, cuyo éxito se define principalmente por su encanto, su talento para el espectáculo y su súper pelo. Junto con su pandilla de adorables pícaros, Dick atraviesa los altibajos de sus nuevos proyectos, incluido ser una celebridad, todo mientras intenta escapar de las garras del Thief Taker.

Disponible el 1 de marzo por Apple TV.

5 estrenos de Netflix que llegan en febrero (no querrás perdértelos)

Ahora que ya conoces los estrenos de marzo que no te vas a querer perder en streaming, te puede interesar Libros que se convertirán en películas y series en 2024.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024