Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Estrenos de Netflix en febrero 2024 que no te puedes perder

Dónde Ir
26 Ene 2024 4:03 pm
Estrenos de Netflix en febrero 2024 que no te puedes perder
Foto: Especial

Nuevas películas y series llegan este mes de febrero 2024 a Netflix ¡Checa la fecha de estreno de Avatar, Perdidos en la noche y más!

Casi llegamos al segundo mes del año y lo que más nos emociona es lo nuevo que llega a las plataformas de streaming. Desde las nuevas temporadas o producciones originales, hasta esos títulos que llevaban mucho tiempo fuera de los catálogos y ahora regresan. Si lo pensamos, este mes no es el mejor momento para grandes estrenos, pues luego de la cuesta de enero, no todos piensan en sentarse a maratonear series y películas. Pero los fines de semana existen y si algo hay que hacer, es descansar; así que por eso les traemos la lista de lo que llega a Netflix en febrero 2024 que ¡no se pueden perder!

Checa el último trailer de Avatar: La leyenda de Aang, el live action

Acción, comedia, romance y todo lo que Netflix traerá en febrero 2024

Películas 

Te recomendamos este video

Perdidos en la Noche

Director: Amat Escalante

  • Esta película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2023 y finalmente llegará a Netflix. Se trata de un thriller en el que conocemos a Paloma, una mujer que lucha por los derechos de quienes se dedican a la industria minera, pues como activista, se da cuenta de secretos que nunca se debieron develar. Pero todo cambia cuando un día simplemente desaparece y como era de esperarse, nadie sabe nada y el sistema judicial no es de mucha ayuda. Los años pasan y Emiliano, su hijo, está listo para descubrir la verdad detrás de lo que sea que le haya arrebatado a su madre. El elenco está conformado por Juan Daniel García Treviño, Ester Espósito, Bárbara Mori, Fernando Bonilla y más. 
Perdidos en la noche (2023)

¿Cuándo? 1 de febrero 

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada 

Director: Marçal Forés 

  • Después de dos películas y mucho drama, llega el final de esta trilogía, donde no sabemos si el amor triunfará. La trama ahora gira alrededor de Raquel y Ares, pero un momento algo difícil, pues hace un tiempo que terminaron su relación. La verdadera pregunta es ¿realmente se han dejado de querer?, pues eso lo descubriremos cuando se acerque la Navidad y Ares regrese para las fiestas. Aunque claramente, no será nada fácil vivir a un lado de quien pensabas que era el amor de tu vida. Si eres fan de la “A través de mi ventana”, basada en las novelas de Ariana Godoy, no te querrás perder el desenlace de esta historia.
 

¿Cuándo? 23 de febrero 

Código 8: Renegados (Parte II)

Director: Jeff Chan

  • Han pasado casi 5 años desde que llegó a Netflix la primera parte de esta película. Protagonizada por Stephen y Robbie Amell, que viven en un universo, digno de la ciencia ficción. Aquí un porcentaje de la población nace con superpoderes, pero no es tan genial como pensaríamos, sino que al contrario, son discriminadas por sus habilidades. Esto ha logrado que la mayoría las use para mal, uniéndose a grupos delincuentes. Ahora, volveremos a ver a Garrett y Connor, pero en una nueva misión. Pues una chica que también tiene poderes, es sospechosa de la muerte de su hermano y recurrirá a ellos en busca de ayuda. 
 

¿Cuándo? 28 de febrero 

Crepúsculo 

Directora: Catherine Hardwicke 

  • Netflix vuelve a ser casa de esta película en febrero 2024. Una historia que ya se puede considerar un clásico moderno y que sin duda marcó la adolescencia de muchas personas. Esta primera parte de la saga, donde vemos como inicia la historia de amor entre Bella, una chica normal que llega a vivir a Forks, Washington; y Edward, un chico que definitivamente no es cómo los demás, pues es un vampiro. Podría sonar como algo imposible, pero nadie esperaba todo lo que sucedió a partir de esta cinta. Llegó la hora de revivir los mejores momentos con Robert Pattinson y Kristen Stewart. 
Crepúsculo la saga

¿Cuándo? 15 de febrero 

Merlina, Peaky Blinders y más: Netflix prepara nuevos spin-offs

Series 

Avatar: La leyenda de Aang 

Acción y aventura

  • Uno de los estrenos más esperados de la plataforma en el año al fin llega a tu pantalla. Se trata de la versión live-action de la famosa caricatura que seguramente recuerdas de tu infancia. Nos cuenta la historia de Aang, un niño que creció entre la guerra de su nación (aire) y la Nación de Fuego. Sin embargo, sus habilidades de poder controlar los 4 elementos: aire, agua, tierra y fuego; lo llevará a unirse con sus amigos y tratar de encontrar la paz para todos. Esto no será fácil, pero lo llevará a vivir grandes aventuras.  
 

¿Cuándo? 22 de febrero 

Siempre el mismo día

Drama y romance

  • Todo fan de las películas de romance, seguramente recuerda Siempre el mismo día (2011), protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Interpretan a Emma y Dexter, que se hacen amigos cuando se gradúan de la universidad y durante años van construyendo su amistad y celebrando su aniversario. Pero es de esas historias en las que todos sabemos que están enamorados menos ellos. Ahora, llega este remake a Netflix, en formato de serie, en la que nos muestra a otros Emma y Dexter, pero siguiendo la misma trama. 
Siempre el mismo día (Netflix, 2024)

¿Cuándo? 8 de febrero

La paradoja del asesino

Misterio, suspenso y acción 

  • Esta serie nos presenta a Lee Tang, un estudiante que tiene la habilidad de detectar a quienes han cometido algún crimen. Que por querer hacer lo correcto, se verá atrapado en el caso de un detective que ahora piensa que él es el asesino serial que lleva tanto tiempo buscando. Esto traerá cientos de consecuencias y enredos que te dejarán al borde del asiento. Lo más interesante, es que la historia está basada en una novela que se empezó a publicar online, a través de Webtoon. Y ahora llega como un live-action que no podemos esperar a ver. 
 

¿Cuándo? 9 de febrero 

Dr. House

Drama 

  • Una serie icónica de los 2000, en la que conocemos al Dr. Gregory House (Hugh Laurie), que a pesar de tener una carrera en el área médica, su mente es muy parecida a la del famoso detective, Sherlock Holmes. Así es como poco a poco va resolviendo los casos de sus pacientes en el hospital Princeton Plainsboro. Se estrenó en 2004 y su última temporada salió en 2012, pero ahora la podrás ver completa en el catálogo de Netflix. Pues estarán disponibles las 8 temporadas que conforman esta intrigante historia. 
Netflix febrero 2024: Dr. House

¿Cuándo? 1 de febrero 

Más títulos que llegarán a Netflix en febrero 2024

  • Fórmula 1: Drive to survive – 23 de febrero
  • Orión y la oscuridad – 1 de febrero
  • El amor es ciego (Temporada 3) – 14 de febrero
  • Drive my car – 11 de febrero
  • Mi villano favorito – 1 de febrero
  • Mea Culpa – 23 de febrero
  • La última familia ninja – 15 de febrero

Griselda: Sofía Vergara protagoniza esta nueva serie de Netflix

Ahora que ya conoces los estrenos de Netflix para febrero 2024, te puede interesar Oscar 2024: Dónde puedes ver todas las películas nominadas.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024