Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Disney+: Todos los estrenos que llegan en febrero 2022

Dónde Ir
31 Ene 2022 3:22 pm
Disney+: Todos los estrenos que llegan en febrero 2022
Foto: Disney

¡Este febrero llegan nuevas películas y series al catálogo de Disney+: ‘El libro de Boba Fett’, ‘Talentos Ocultos’ y más ¡Conoce todos los estrenos!

Se acerca febrero 2022 y con él llegan nuevas películas y series a tu plataforma de streaming favorita. Disney+ sumará a su catálogo cada miércoles y viernes nuevos estrenos como: Ron da Error, nuevos episodios de El libro de Bobba Fett o la película de Blackpink. ¡Conócelos a continuación!

¡Disney + Myst! Un concierto inmersivo con los mejores éxitos de Disney

Conoce todos los estrenos de Disney+ en febrero 2022

Cada inicio de mes, Disney+ nos presenta los nuevos títulos que estarán disponibles en su plataforma de streaming; películas y series para todas las edades, animaciones, documentales, especiales y más. Este febrero llegan más de 20 títulos nuevos y también podrás disfrutar de la selección especial del día del amor y la amistad. Conoce los detalles y las fechas de estreno.

Películas que llegan al catálogo de Disney+ en febrero 2022

Ron Da Error

Te recomendamos este video

¿Te gustó Grandes Héroes? Entonces tienes que ver Ron Da Error, si bien la historia puede parecer similar a la de 2014, la realidad es que ofrece una premisa diferente. Ron Da Error es una nueva animación de 20th Century Studios que presenta la historia de Barney, un niño que inicia una amistad con un robot inteligente. Esta cinta resalta el valor de la amistad en la época de las redes sociales.

  • ¿Cuándo? 16 de febrero

Sr. Link

Esta animación exclusiva de Disney+ cuenta la historia de Lionel Frost, un investigador que se dedica a averiguar misterios y mitos, en esta misión viaja al Pacífico para probar la existencia de una criatura. Aquí hallará al Sr. Link, una especie en peligro de extinción y a partir de ese momento el cometido de Lionel será ayudar al Sr. Link a encontrar a su familia.

  • ¿Cuándo? 18 de febrero

El maravilloso invierno de Mickey Mouse

Si aún no puedes dejar ir la navidad, entonces no te pierdas El maravilloso invierno de Mickey Mouse, una película que reúne tres historias de estos personajes originales de Disney. Esta película es ideal para los pequeños del hogar.

  • ¿Cuándo? 18 de febrero

Talentos Ocultos

¿Conoces la historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson? Fueron las mujeres de la NASA detrás del lanzamiento en órbita del astronauta John Glenn en la década de los 60. Tienes que conocer esta inspiradora historia que logró traspasar las barreras de género y raza que imperaban en esa época.

  • ¿Cuándo? 25 de febrero

Vive Pixar por un día: La nueva experiencia que tienes que vivir en el crucero de Disney

Series que se estrenan en Disney+ este febrero 2022

La familia Proud, mayor y mejor

Una de las grandes ventajas de Disney+ es que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de revivir sus series favoritas. El catálogo de esta plataforma está repleto de programas con los que muchos crecimos y en esta ocasión llega La familia Proud, mayor y mejor. Este es el nuevo lanzamiento inspirado en la serie animada original, pero ahora ambientada en la época actual.

  • ¿Cuándo? 23 de febrero

El Libro de Boba Fett

Uno de los estrenos más esperados son los nuevos episodios de El Libro de Boba Fett, la serie original de Disney+ que en esta ocasión sigue al cazarrecompensas Boba Fett y a Fennec Shand, quienes buscan regresar a Tatooine para recuperar su territorio.

  • ¿Cuándo? 9 de febrero, final de temporada

Marvel Estudios Unidos

Si eres un gran fan de Marvel y estás interesado en conocer todos los secretos y detalles sobre esta franquicia entonces tienes que ver Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que recopila imágenes inéditas de los rodajes de las películas de este universo cinematográfico. Cuenta con la participación exclusiva de actores, productores y directores ¡no te la pierdas!

  • ¿Cuándo? 
    • Haciendo Haawkeye: 9 de febrero
    • Haciendo Eternals: 16 de febrero
marvel-studios-unidos-disney

 

Foto: Cortesía Disney

Documentales en Disney+ este febrero 2022

Torn

¿Conoces la historia de Alex Lowe? Fue un montañista que murió en el Tibet en 1999 junto al fotógrafo David Bridges; Conrad Anker, quien iba con ellos sobrevivió y años después se enamoró de la viuda de Alex, ambos se casaron y criaron a los niños juntos. Pero en 2017 sorpresivamente los restos de Lowe y Bridges fueron descubiertos, en Torn seguirás este proceso a lado de Anker y Jennifer.

  • ¿Cuándo? 4 de febrero

BLACKPINK the movie

El kpop continúa pisando fuerte en la industria de la música y el fenómeno de BLACKPINK es un claro ejemplo de ello. En este documental seguirás de cerca a las integrantes de esta agrupación, quienes irán destapando viejos recuerdos que narran su trayectoria a la fama.

  • ¿Cuándo? 16 de febrero

‘Especial Día del amor y la amistad en Disney+

Y con la llegada de febrero no pueden faltar los títulos que celebran el amor y la amistad. Disney se ha encargado de recopilar los mejores y aquí te dejamos algunas de las películas sobre San Valentín que puedes ver en esta plataforma. Ojo, porque Disney+ tendrá en estreno Bajo la Misma Estrella

  • Bajo la misma estrella (11 de febrero)
  • WandaVision
  • Encantada
  • La dama y el vagabundo
  • La bella y la bestia
  • Aladdín
  • 10 cosas que odio de ti

¿Quién es Moon Knight? De esto trata la serie de Disney+

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024