Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los estrenos de HBO Max que llegan en junio 2022

Dónde Ir
02 Jun 2022 6:00 pm
Los estrenos de HBO Max que llegan en junio 2022
Foto: HBO

La plataforma de HBO Max, no se queda atrás con todos los estrenos que trae para este junio 2022. Desde nuevas temporadas, hasta producciones originales.

Las vacaciones son para poder maratonear lo nuevo que llega a las plataformas de streaming, este junio 2022, es por eso que te contamos todo lo que llegará a HBO Max; películas, como Irma Vep o El padre de la novia; nuevas temporadas de series como Westworld o Roswell: New Mexico y algunos especiales, como Menudo:Forever Young. Estrenos que definitivamente ¡No te puedes perder!

And Just Like That… tendrá temporada 2, HBO Max renueva la serie

Películas de estrenos este junio en HBO Max  

Irma Vep’

Cuenta la historia de un director de cine francés que al no encontrar a una actriz para el papel de Irma Vep en una serie llamada Les Vampires, contrata a Maggie Cheung. Esta estrella de Hong Kong, que llega a París sin saber el idioma, trata de comunicarse con el equipo y es ahí cuando el rodaje se convierte en un caos. Esta comedia de 1996, fue escrita y dirigida por Oliver Assayas

  • ¿Cuándo? 5 de Junio 
Westworld, Irma Vep y más estrenos de HBO Max que llegan en junio 0 Te recomendamos este video

 

Película Irma Vep (1996)

El padre de la novia 

El remake de una película que ha tenido distintas versiones. Sin embargo, la que más recordamos es la de los noventa, que estuvo protagonizada por Steve Martin, Diane Keaton y Kimberly Williams. Una historia en dónde un padre sobreprotector, deberá aceptar que su hija se va a casar y así su peor pesadilla comienza. Esta vez, el elenco estará conformado por Diego Boneta, Gloria Estefan, Adria Arjona y Andy García; y tendrá un enfoque en la cultura latina.

  • ¿Cuándo? 16 de Junio 

‘¡Scooby!

Para los  más pequeños o los fans de la famosa caricatura de Hanna-Barbera, llega esta nueva película en donde Scooby Doo y su pandilla deberán detener un posible apocalipsis perruno. Pero además descubriremos un poco de los inicios de este grupo de amigos que se convirtieron en los mejores detectives.  

  • ¿Cuándo? 25 de Junio 

Las mejores películas de terror que puedes ver en HBO Max

Series de estreno en HBO Max este junio 2022

Westworld’ (Temporada 4) 

La tan esperada nueva temporada de esta serie de ciencia ficción, llegará por fin a la plataforma. Todo ocurre en un futuro en dónde los robots se apoderan de un parque temático que permite a sus visitantes poder vivir una experiencia del Viejo Oeste. Es ahí cuando todo comienza y para que no haya ningún spoiler, lo que podemos decir de esta temporada es que habrá nuevos personajes, porque Aurora Perrineau y Ariana DeBose se unen al elenco. 

  • ¿Cuándo? 26 de Junio 

‘Irma Vep

Esta serie, será una adaptación original de HBO de la famosa película de 1996. Sin embargo, cambiará el formato y esto puede que nos de más desarrollo de los personajes que si ya vieron la película, conocen bien. La protagonizan Alicia Vikander, Adria Arjona, Vincent Macaigne, Byron Bowers, Devon Ross y Jeanne Balibar. 

  • ¿Cuándo? 7 de Junio 

Más estrenos de HBO Max que llegarán en junio 2022

  • The Jane – documental/ 8 de Junio
  • El Puente: The Bridge Brasil – Reality show/ 9 de Junio
  • Menudo: Forever Young – Serie Documental/ 23 de junio
  • Schitt’s Creek – Serie/ 28 de Junio
Westworld, Irma Vep y más estrenos de HBO Max que llegan en junio 1

 

Serie Schitt’s Creek

El mes acaba de iniciar, así que hay que esperar algunos días para que los estrenos de HBO Max de junio estén disponibles, ¿Cuál es el que más esperas?

HBO Max: Los estrenos más esperados que llegan en 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024