Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ezra Miller: ¿Su futuro como Flash está en riesgo por escándalos?

Dónde Ir
08 Abr 2022 5:00 pm
Ezra Miller: ¿Su futuro como Flash está en riesgo por escándalos?
Foto: Warner Bros.

Warner y DC podrían revaluar el futuro de Ezra Miller como The Flash. Se rumora que los ejecutivos de ambas empresas buscan pausar los proyectos.

¿Qué está pasando con Ezra Miller? En un viaje a Hawái, el actor fue protagonista de múltiples altercados que terminaron en arresto. Esta situación pone en riesgo su futuro como Flash, ya que presuntamente DC organizó una reunión de emergencia para discutir la situación de Ezra Miller y su participación en futuros proyectos.

Esto es lo que se sabe hasta ahora. 

Warner planea realizar más contenido de Harry Potter para HBO Max

¿Qué pasará con Flash tras escándalos de Ezra Miller?

Te recomendamos este video

Luego del arresto de Ezra Miller en Hawái, diversas fuentes aseguran que DC planea suspender los proyectos en los que participa el actor. Según la revista Rolling Stone, una fuente aseguró que los ejecutivos de DC se reunieron para discutir la posibilidad de poner en pausa los proyectos de Miller; incluida cualquier aparición que el actor tenga en DC Cinematic Universe. Esto echaría para atrás el rodaje de The Flash, cuyo estreno está previsto para junio de 2023.

Por otro lado, una fuente informó al medio Indie Wire que dicha reunión no se llevó a cabo. Pero es sabido que debido al escándalo que ha generado el comportamiento de Miller, DC tendrá que tomar cartas en el asunto. Así que será cuestión de tiempo para averiguar si los proyectos siguen o de plano se cancelarán.

the flash flashpoint con michael keaton

Warner Bros. anuncia que ya no estrenará películas en HBO Max

Ezra Miller fue protagonista de múltiples altercados en Hawái

A estas alturas seguramente ya sabes lo que pasó con Ezra Miller en Hawái y si no, aquí te damos un breve resumen. Fue a finales de marzo que se dio a conocer que el actor fue arrestado en la isla por el cargo de acoso y alteración del orden; esto debido a que durante su estancia en un bar karaoke estuvo gritando obscenidades a los asistentes y más adelante atacó a un hombre que jugaba dardos. Se le otorgó una fianza de 500 dólares y Miller salió en libertad.

Pero eso no fue todo, ya que más adelante cometió otro altercado; esta vez contra una pareja con la que supuestamente se estaba quedando. Inmediatamente después de ser liberado el actor entró a la habitación de estas personas, robó sus pertenencias como tarjetas de crédito y pasaportes y los amenazó; por lo cual pusieron una orden de restricción en su contra. 

Por su parte Kenneth Quiocho, el subjefe de policía de Hawai, confirmó que han recibido por lo menos 10 llamadas en contra del actor desde el pasado 7 de marzo. 

¿Cuándo se estrena The Batman en HBO Max?

No es la primera vez que el actor es acusado de agresión

En 2020 Ezra Miller ya había estado bajo el ojo público debido a un video en el que se le ve ahorcando a una mujer en Islandia. La revista Rolling Stone también dio a conocer que en múltiples ocasiones Miller ha sufrido crisis en el set de The Flash; afirman que el actor se encontraba visiblemente desorientado.

Las recientes declaraciones y los altercados que generó en Hawái ponen en riesgo sus futuros proyectos. Recordemos que Miller tuvo apariciones como Barry Allen en Batman vs Superman y en La Liga de la Justicia. Asimismo Miller da vida a Credence Barabone en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, película próxima a estrenarse en cines. 

Euphoria llegará con temporada 3 a HBO Max ¡entérate!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?