Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Eres un gran memero? Asiste al Festival Internacional de Memes en CDMX

Dónde Ir
17 Nov 2021 4:00 pm
¿Eres un gran memero? Asiste al Festival Internacional de Memes en CDMX
Foto: Cortesía

Si eres un memero de corazón, tienes una cita en diciembre en el Festival Internacional de Memes en CDMX.

Desde los memes del perrito Cheems hasta las clásicas plantillas de las escenas de los Los Simpson, serán algunas de las cosas y actividades disponibles en el gran Festival Internacional de Memes en CDMX ¿Dónde? Aquí te decimos.

Pizza del Perro Negro cumple 10 años y celebra con festival de rock

¡Llega el gran Festival Internacional de Memes a CDMX!

Con la evolución de internet, los memes se han convertido en una herramienta esencial para hacer reír y reflexionar a los internautas. Por lo que, se volvieron parte fundamental para la comunicación en la actualidad. Ante esto, llega a CDMX el gran Festival Internacional de Memes.

Te recomendamos este video

¿Qué habrá en el Festival?

El Festival Internacional de Memes reunirá a los mejores y más virales creadores memes de la actualidad. Así mismo, proporcionara a los invitados exposiciones, conferencias, streams y los Memes Awards, en donde se premiaran a los mejores creadores de memes.

Festival Internacional de Memes en CDMX

 

Cortesía de @fimemeoficial

¿Quiénes asistirán?

Entre los invitados para este gran evento se encuentran: Instituto Nacional de Bellos Memes, Migala, Memestroika, Simpsonito, Instituto del Meme Electoral, Comentarios de señores románticos y muchos más.

Quiénes son los nominados a Los Metro 2021. ¡Conócelos!

¿Cuáles serán las categorías para el Memes Awards?

Las categorías para el Memes Awards son: Mejor creador de memes del año, Memero con la mejor comunidad, Memero revelación del año, Celebridad más memeada, Mame del año, Cuenta de memes del año, por mencionar las más destacables.

¿Cuándo y dónde será el Festival Internacional de Memes en CDMX?

El Festival se llevará a cabo el día 10 de diciembre, de manera virtual y el 11 de diciembre se realizará en el Centro Cultural Juan Rulfo, Campana 59, Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Festival Internacional de Memes en CDMX

 

Cortesía de @fimemeoficial

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024