Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Festivales del 2023, descubre qué tendrá el Texcoco Beerfest

Dónde Ir
25 Dic 2022 2:50 pm
Festivales del 2023, descubre qué tendrá el Texcoco Beerfest

La octava edición de Texcoco Beerfest ofrecerá conciertos, stands gastronómicos y más de 50 etiquetas de cerveza artesanal.

En febrero de 2023 estará de regreso el Texcoco Beerfest. En esta octava edición el festival capitalino ofrecerá las presentaciones de diversos artistas como la Gusana Ciega y Triciclo Circus Band stands gastronómicos y más de 50 marcas de cerveza artesanal. Si quieres saber más sobre es evento aquí están todos sus detalles.

Terrazas, jardines y patios cerveceros en la CDMX 

Dónde y cuándo se llevará a cabo el Texcoco Beerfest

Texcoco Beerfest 2023: música, gastronomía y mucha cerveza

Foto: Unsplash

Aparta el 4 y 5 de febrero porque se celebrará la octava edición del Texcoco Beerfest. Una fiesta que gira en torno a las chelitas artesanales y quienes las producen. El evento es para todas las personas, aunque si vas con toda tu familia la recomendación es asistir el domingo. En Dónde Ir platicamos con el equipo de Texcoco Beer Fest para saber todo sobre el evento. 

Roberto Zepeda de Texcoco Beer Fest, nos cuenta: “Es un festival que tiene ocho años. Empezó siendo un evento muy pequeñito y se hacía en un restaurante de Texcoco. Hace cuatro años decidimos mudarnos a un rancho -que es muy bonito- para hacer el festival en grande. Así que tratamos de complementar la propuesta cervecera y gastronómica con un espacio musical”

Te recomendamos este video

Si eres un entusiasta de la cerveza artesanal, Roberto le explico a Dónde Ir: “Es un festival donde vas a encontrar de las mejores chelas que hay a nivel nacional, además muchas de las casas cerveceras presentes en el evento, también llevan etiquetas internacionales, por si quieres probar”. 

En total se presentaran 50 casas cerveceras, mismas que ofrecen más de 400 etiquetas de chela. “Cada año hacemos una curaduría para que la gente que le gusta la cerveza artesanal tenga una experiencia grata. En la parte gastronómica también la cuidamos muchísimo, la comida es realmente sabrosa, y las propuestas  que vas a encontrar son de restauranteros locales” – nos comenta Roberto de Texcoco Beer Fest.      

Texcoco Beerfest 2023: un festival con chelitas, gastronomía y música

Foto: Cortesía Texcoco Beer Fest

Destinos cerveceros en México para descubrir todo el año  

Esta es la cartelera del evento

Texcoco Beerfest 2023: música, gastronomía y mucha cerveza

Foto: Texcoco Beer Fest/ FB

Como cada año, este festival chelero no se podía quedar sin la presencia de grupos musicales que elevan la experiencia del festival. Roberto nos explica “la propuesta musical está pensada para todos los gustos, nos gusta darle la oportunidad a bandas que están en desarrollo, pero que tocan muy chido. En gran medida el line up hay bandas emergentes, que vale la pena escuchar”.  

Al caer la noche el evento recibe en el escenario principal a las bandas estelares.  Para la edición del 2023 estará el rapero Millonario, La Gusana Ciega y Triciclo Circus Band, entre otros. Para que cheques quienes se van a presentar te dejamos aquí abajito el line up del festival. 

Texcoco Beerfest 2023: música, gastronomía y mucha cerveza

Foto: Cortesía Texcoco Beer Fest

Conoce cómo se hace la cerveza artesanal en Falling Piano 

¿Cuánto cuesta asistir a la octava edición del Texcoco Beerfest 2023? 

Texcoco Beerfest 2023: música, gastronomía y mucha cerveza

Foto: Unsplash

Si ya estás haciendo espacio en tu agenda para lanzarte al Texcoco Beer Fest te decimos los precios de las entradas y que incluyen. Los boletos se pueden adquirir en Doppler Bar, The Beer Company e Infame en sus sucursales en Texcoco. También se puede comprar en línea en la página de passline.com.   

El costo en preventa para el sábado es de 300 pesos y se encuentra en segunda fase. El domingo tiene un costo de 200 pesos. Si te quieres lanzar los dos días puedes adquirir el Fan Pack, tiene un costo de 600 pesos por los dos días e incluye un vaso y playera del evento

 

  • ¿Dónde?: Carr. Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino, 56238 San Bernardino, Méx.
  • ¿Cuándo?: 4 y 5 de febrero desde las 12:00 pm  
  • ¿Cuánto cuesta?: desde $200 pesos por persona *puede variar según el día o fase de la preventa
  • IG: @texcocobeerfest
Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!