Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Nodal y Cazzu se convierten en padres

Soy Grupero
14 Sep 2023 6:05 pm
Christian Nodal y Cazzu se convierten en padres
Foto: Instagram @nodal

¡Ya nació la bebé de Christian Nodal y Cazzu! Tenemos todos los detalles sobre la pequeñita.

Cazzu y Christian Nodal confirmaron que su bebé ya nació y se convirtieron en padres por primera vez. A través de las redes sociales compartieron una tierna fotografía en el que muestran los piecitos y una manita de la pequeña.

En la fotografía también se pueden observar las manos de ambos padres sosteniendo la de su hija. Hecho que causó gran ternura entre sus seguidores y una ola de felicitaciones para ambos.  Hasta el momento se conocen más detalles del nacimiento de la niña.

“Ser papá me ayudó a tranquilizarme”, Christian Nodal

christian nodal y cazzu

Foto: Cortesía Nico PR

Christian Nodal y Cazzu ya son padres

Te recomendamos este video

La feliz pareja compartió la imagen con el siguiente mensaje: “14.09.23”, mismo que indica la fecha de nacimiento de la pequeña. Por lo que las muestras de cariño no se han hecho esperar tanto de sus fans como de sus colegas.

“Felicidades”, Mon Laferte

“Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas, que esté llena de amor, felicidad y bendiciones”, Mario Bautista.

“Felicidades a los dos”, Residente.

“Que bendición! Bienvenida a la maternidad querida!”, Nadia Ferreira.

“CARAaaaaaaajoooo que alegría me da esto! Les amo! felicidades”, Kany Garcia

“¡Felicidades a los dos, que bonito momento!”, Carolina Ross.

christian nodal cazzu hija

Foto: Captura de pantalla

¿Cómo se llama la hija de Nodal y Cazzu?

Hasta el momento los intérpretes de “Ya No Somos Ni Seremos” y “Nena Trampa” respectivamente, mantienen en secreto algunos datos sobre el nacimiento de la niña. Entre ellos su nombre, sin embargo en las redes sociales se especulan que podría llamarse como su abuela materna, es decir la mamá de Christian.

Incluso algunos periodistas como Mónica Castañeda señalan que el bautismo podría realizarse este mismo año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde antes radicaba el creador de “Botella, tras botella”. Aún cuando la feliz pareja vive en Argentina.

Aunque de manera reciente, Christian Nodal declaró en una entrevista para la revista Vogue Hombre, que le gustaría comprar una casa rodante y viajar en ella con toda su familia, mientras está de gira por Estados Unidos. Por lo que los rumores sobre una boda y el bautizo de la bebé no dejan de crearse en las redes sociales.

Además la bebé podría venir con torta bajo el brazo, ya que el día de hoy Nodal también lanza a su nuevo bebé musical, el EP “México en mi voz”, en el que grabó grandes éxitos de la música de mariachi, como lo son “Acá entre nos“, “Mujeres divinas“, “Ya lo sé que tu vas“, “La media vuelta” y “La Ley del Monte“. Las cuales estarás disponibles hoy a las 6 de la tarde, hora de la Ciudad de México, así como el videoclip oficial de cada una de las canciones. Lo hace en homenaje a la música tradicional mexicana y en medio de las fechas patrias.

Christian Nodal reacciona a polémica de Yahritza y su Esencia

Ahora que ya sabes Christian Nodal y Cazzu se convierten en padres, te puede interesar Cazzu responde a detractores de su sexy portada de revista: ‘Soporten’.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?