Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Galilea Montijo anuncia su divorcio, es la tercera conductora de ‘Hoy’ en hacerlo

Soy Grupero
10 Mar 2023 2:33 pm
Galilea Montijo anuncia su divorcio, es la tercera conductora de ‘Hoy’ en hacerlo
Foto: Especial

Galilea Montijo sorprendió a sus fans al anunciar su divorcio de Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio. Es la tercer conductora de ‘Hoy’ en separarse.

Galilea Montijo sorprendió a sus fanáticos al anunciar su separación de Fernando Reina, tal y como sucedió en días pasados con las otras conductoras del programa “HOY”, Andrea Legarreta y Tania Rincón con sus respectivas parejas, ya se suman tres divorcios o separaciones.

Galilea Montijo anuncia divorcio: ¿Cuáles son las causas de las separaciones de las conductoras de ‘HOY’?

Comenzamos con Galilea Montijo, quien por medio de un comunicado en las redes sociales, explicó que a 11 años de estar casada con el empresario y político Fernanda Reina, su matrimonio llegó a su fin. Todo por causas originadas durante la pandemia.

“Hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, compartió.

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo”.

¿Cuánto cuesta el yet privado de Eduin Caz?

Galilea Montijo, Fernando Reina, separación, divorcio

 

Foto: Especial

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Pero “Gali” no ha sido la única conductora del programa “Hoy” en anunciar su divorcio o separación; la primera en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien lleva 22 años casada con Erik Rubín. Ambos subieron un comunicado sus cuentas de Instagram en donde daban a conocer su distanciamiento.

Alrededor de ellos se generaron diversas especulaciones, un tercero en discordia o que el cantante cambió sus preferencias. Pero en una entrevista con la revista “¡Hola!” El intérprete de “Princesa Tibetana” explicó que esta separación forma parte de un proceso de terapia.

Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede para, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”.

Andrea Legarreta, Erik Rubin, separación, divorcio

 

Foto: Especial

Te recomendamos este video

Tania Rincón y Daniel Pére

A unos días del anuncio de Legarreta, Tania Rincón también hizo público que ya no vive bajo el mismo techo que su esposo Daniel Pérez. Ellos tenían 16 años casados cuando decidieron separarse.

“Jamás va a ser fácil, pero lo importante es que lo estamos haciendo desde un escenario con mucho amor, una decisión en conjunto. Acompañados de nuestros amigos, de nuestra familia y eso siempre ayuda a aminorar la pena”.

Cabe destacar que las tres conductoras del programa “HOY” aclararon por separado y en su momento sus divorcios o separaciones, que llevan desde el amor y seguirán siendo cercanos con sus exparejas por sus hijos y porque son familia.

Famosas del regional mexicano alzan la voz por la mujeres

Tania Rincón, Daniel Pérez, separación, divorcio

 

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024