Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Gana tus boletos para el 10mo Aniversario de Soy Grupero

Soy Grupero
25 Oct 2023 7:05 pm
Gana tus boletos para el 10mo Aniversario de Soy Grupero
Foto: Soy Grupero

El 10mo Aniversario de Soy Grupero está muy cerca y es muy sencillo asistir, te decimos cómo descargar tus boletos completamente GRATIS y muy fácil. ¡Tienes que ir!

Este año Soy Grupero celebra su 10mo Aniversario y lo festeja con un Festival que se llevará a cabo le próximo el miércoles 15 de Noviembre. Traemos de nueva cuenta las fusiones entre el género regional mexicano, pop, rock, rap y urbano de la mano de Torres 10. Por eso lleva por nombre 10 Aniversario Soy Grupero Fusiones Torres 10.

Los Hijos de Barrón, el grupo imparable del regional mexicano

Cartel del 10 Aniversario Soy Grupero Fusiones Torres 10

Tendremos un gran elenco con el que podrás cantar y bailar, como: Luis Ángel “El Flaco”, Aczino, Su Majestad Mi Banda El Mexicano, Mariana Seoane, La Sonora Dinamita, Memo Garza, Eme Malafe, Michelle Maciel, Los Hijos de Barrón, Remik González, Grupo Exterminador, Los Estrambóticos, Alex Fernández, Panchito Arredondo y muchos más.

Te recomendamos este video

Mismos que realizarán las mejores colaboraciones para consentirte y hacerte vivir una de las mejores experiencias musicales.

Queremos que como cada año que el público sea parte del festejo de nuestra primera década. En la que juntos hemos viralizado grandes exclusivas, hecho firmas de autógrafos, convivencias y compartimos a diario la mejor información del regional mexicano. 

Pero gracias a la evolución musical, también de otros géneros. Será la tercera edición de Fusiones, por lo que también marcamos tendencia en cuanto a los conciertos y festivales masivos. 

Dónde, cuándo y a qué hora empieza el Festival

El 10 Aniversario Soy Grupero Fusiones Torres 10 se realizará el miércoles 15 de Noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas, ubicado en: Av. Industria Militar S/N, Lomas de Sotelo, Residencial Militar, Miguel Hidalgo, 11600 Ciudad de México, CDMX.

Se abrirán puertas a partir de las 15:00 hrs y podrás disfrutar un mega concierto con tus artistas preferidos de diferentes géneros y como en un buen festival, habrá una zona de alimentos y bebidas.

Como recomendación, te sugerimos que vayas abrigado, ya que se trata de un recinto al aire libre, pero sobre todo que lleves la mejor actitud y muchas ganas de pasarla en grande. Porque aún tenemos muchas sorpresas por revelarte, como el nombre de nuestros conductores. ¿A quién te gustaría ver y escuchar arriba del escenario?

¿Cómo consigo mis boletos GRATIS?

Cada año, Soy Grupero invita a sus seguidores a disfrutar de un show único y los boletos son completamente gratis. Este año no será la excepción, es nuestra primera década y queremos festejarlo con todos los que nos leen y están pendientes de nuestra publicaciones, por eso en ésta ocasión podrás descargar tu boleto personalizado, directo en tu correo electrónico y WhatsApp.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página de Ticketopolis, colocar tus datos para obtener tu pase con tu nombre y listo. El 15 de noviembre disfrutarás de la música de “El Flaco”, Eme Malafe, Su Majestad Mi Banda El Mexicano, Mariana Seoane, La Sonora Dinamita.

Tu presencia y preferencia son muy importantes para nosotros, te vemos en el 10 Aniversario Soy Grupero Fusiones Torres 10.

3BallMTY, El Fenómeno Musical de la música Electrónica

boletos 10 aniversario soy grupero

También puedes descargar tus boletos al escanear este código QR.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?