Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Giovanna Grigio nos da razones para ver Rebelde, una nueva generación en Netflix

Mujer de 10
10 Ene 2022 6:45 pm
Giovanna Grigio nos da razones para ver Rebelde, una nueva generación en Netflix

La Elite Way School llegó al 2022 convertida en el EWS

Netflix decidió darnos nuestra dosis de nostalgia de la mano de una nueva generación: La Elite Way School (EWS) para cantar las icónicas canciones de Rebelde y claro, más una nueva dosis musical que llene nuestro corazones este 2022. Para que conozcas más sobre la nueva era de Rebelde, que cabe aclarar que no es un remake, es una nueva historia que se basa en el mismo universo en el que se creó Rebelde, platicamos con Giovanna Grigio. 

Razones para ver Don’t Look up, la comedia de la que todos hablan

Giovanna Grigio nos platica de Rebelde por Netflix

¿Cómo llegaste al papel de Emilia?

Te recomendamos este video

¡Una locura! yo nunca había imaginado trabajar en México, pensé que era muy lejos y para mi sorpresa me vine para acá y tuve la oportunidad de vivir varios meses en México. Fue increíble.

Rebelde fue un éxito mundial, y tu que eres de Brasil, ¿cómo crees que ellos tomen la noticia de que eres parte de esta nueva era?

Allá fue un fenómeno, recuerdo que las niñas en la escuela peleaban por ser Mía Colucci. La verdad es que las canciones me marcaron mucho, la cultura pop y hasta la ropa. Es muy emocionante, sentí que mucha gente se emocionó por mi y yo siento que el sueño de muchas brasileñas era estar en esta escuela (EWS) y ver a una brasileña aquí creo que cumple el sueño de muchos.

Giovanna Grigio nos da razones para ver Rebelde, una nueva generación en Netflix

¿Hubo alguna canción que la que identificarás y te animará a ser parte de Rebelde?

Uy, hubo muchas canciones. Yo me acuerdo que cada semana me gustaba un personaje distinto pero en general, yo amaba a Lupita. En cuanto a las canciones, recuerdo que escucha un CD con mi prima y yo pensaba que cantaba en español pero en realidad era un CD en portugués pero con acento mexicano y yo iba por ahí creyendo que ya hablaba muy bien español.

Cuéntanos sobre la música, ¿habrá nuevas canciones?

La música de la serie es algo muy importante, es el motor de la historia y es la relación que los personajes tienen con ella. Habrá un mix de algo nuevo con canciones clásicas que traerán nostalgia.  Escucha el soundtrack en este link para que te animes a ver la serie.

Giovanna Grigio nos da razones para ver Rebelde, una nueva generación en Netflix

¿Cómo la serie conecta con las nuevas generaciones y con quienes vimos la novela?

La serie se basa en el mismo universo donde se baso la historia de Rebelde México, pero es una historia completamente nueva. Existe la conexión con el nuevo público centennial pero con pequeños detalles que conectan con la historia anterior.

Giovanna Grigio pide no comparar versiones

La serie hace honor a las otras versiones pero ¿Cuál crees que es el sello que caracteriza a esta versión?

Es difícil de explicar, pero la vibra de la serie habla mucho de nosotros hoy. Habla sobre sueños, diversidad, y el amor a la música. Y todo lo que pasa explica mucho sobre quienes somos hoy.

¿Qué les dices a nuestras lectoras para invitarlas a ver la serie y no comprarla con la telenovela?

Que sepan que es una historia nueva. Yo creo que es una bonita manera de reconectar con ese universo que todos amábamos. En lo personal que amaba Rebelde, para mi es muy lindo poder contar una nueva historia que conecte tanto. Creo que esta padre mantener el corazón abierto para estos nuevos personajes.

Giovanna Grigio nos da razones para ver Rebelde, una nueva generación en Netflix

¿En que te consideras Rebelde?

Uy, la verdad es que yo siempre fui una buena chica, demasiado, nunca me consideré rebelde. Yo creo que el tener el valor de venir a México para hacer el casting, y cuando lo hice me preguntaron si hablaba español y les dije <<poquito pero aprendo rápido jajaja>> y yo no hablaba nada pero estaba muy dispuesta a conseguir el papel. Yo creo que este fue mi más grande acto de rebeldía.

Cada quien tiene un estilo muy marcado en su ropa, ¿que distingue a tu personaje en su vestuario?

Algo muy fuerte de esta versión es la moda, cada uno de los personajes tiene una identidad fashion. Esto se ve mucho en los uniformes en donde hay mucha variedad y ahí se puede notar la personalidad de cada uno de los personajes. A mi me encanta el personaje de Emilia, la ropa, mis anillos, sus lentes, y las uñas, donde todo combina y le da su carácter de Bad Bitch. 

Mira el video completo de la entrevista en Tik Tok de Mujerde10

@mujerde10 ¡Y soy Rebelde! Giovanna Grigio nos cuenta sobre la nueva generación de Rebelde para Netfix. PARTE 1. #netflixseries #rebeldemexico #rebeldenetflix ♬ sonido original – Mujer de 10
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?