Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Giovanna Zacarías da 5 razones para ver “Asesino del olvido”

Mujer de 10
14 Oct 2021 5:28 pm
Giovanna Zacarías da 5 razones para ver “Asesino del olvido”
Foto: HBO Max

En entrevista exclusiva con Giovanna Zacarías, la actriz nos cuenta todo sobre su nueva serie “Asesino del olvido”

Tuvimos la oportunidad de platicar con Giovanna Zacarías quien interpretará a Sara en la nueva serie de HBO Max “Asesino del olvido”. En esta entrevista, la actriz revela detalles exclusivos de este thriller y nos cuenta detalles personales acerca de cómo fue la experiencia de rodar en medio de la pandemia. 

10 películas y series de suspenso que dejarán picada a toda la familia

Te recomendamos este video

¡No volverás a dormir con este thriller! Giovanna Zacarías nos da 5 razones para ver la nueva serie de HBO

1. Cuéntanos un poco más sobre tu personaje

Bueno, pues Sara es una mujer de 40 años que batalla con el alcoholismo. Luego de atravesar por una crisis matrimonial decide regresarse a México a casa de su papá, Pascual (interpretado por Damián Alcázar), y allá ver qué hace. Además de los problemas que representa ser alcohólica, Sara batalla con muchas otras circunstancias. Para empezar tiene que hacerse cargo de su hijo adolescente sin tener trabajo y además tener que estar escuchando todas las cosas que le dice su padre que hace mal. Luego se topa con serias dificultades con su papá ya que no es bienvenida pues al llegar sin aviso interrumpe todos sus planes. Y por último, por supuesto, se enfrenta a problemas de una autoestima frágil y salud mental.

5 razones para ver asesino del olvido

2.¿Qué fue lo que más te gustó de interpretarlo?

Todo. Todo este proceso fue padrísimo por haber tenido la oportunidad de trabajar con un crew de cine consolidado, con directores de renombre. Todo.

Respecto al personaje, pues todo el trabajo y la preparación que implicó para poder entender cabalmente a alguien tan distinta a mí.

5 razones para ver asesino del olvido

3. ¿Cuáles fueron los principales retos?

Bueno, pues yo no soy alcohólica, así que para mí fue muy importante documentarme y verdaderamente entender la forma en que esta enfermedad afecta a la persona que la padece y sus relaciones con las personas que la rodean.

Además de eso, pues haber rodado la serie en medio de este contexto de la pandemia. Todos con máscaras, sin vacunas, con la incertidumbre de si se iba a poder concretar el proyecto o no, dando todo de nosotros para lograrlo. Fue muy complicado, pero a la vez muy gratificante ya cuando vimos el resultado final.

5 razones para ver asesino del olvido

4. ¿Qué significó para ti Asesino del olvido?

Pues principalmente creo que fue una especie de autoconfirmación. O sea, tener la oportunidad de trabajar con un equipo tan chingón, rodeada de personas que admiras y además estar en una serie producida por una plataforma súper importante pues me dice que algo estoy haciendo bien. Entonces es una confirmación de que voy por buen camino, que sí estoy haciendo bien las cosas.

5 razones para ver asesino del olvido

5. ¿Qué debemos esperar de la serie?

Creo que deben esperar una serie que no cae en lugares comunes, con una trama policial interesante diferente a las que estamos habituados a ver y también mucho humor involuntario, pero de buena calidad que hará que se diviertan mucho viéndola.

No te pierdas el thriller mexicano Asesino del olvido disponible en HBO Max desde el 7 de octubre.

6 razones para no perderte Amarres, la primera serie mexicana de HBO Max

Los estrenos de HBO Max para octubre

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?