Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Grupo Firme celebra a Yuri; graban juntos colaboración

Soy Grupero
23 Oct 2021 3:05 pm
Grupo Firme celebra a Yuri; graban juntos colaboración
Foto: Instagram @oficialyuri

Esta colaboración en “Celebrando una leyenda” se grabó antes de que Eduin le dijera adiós a los duetos, sin embargo se esperan próximas mancuernas artísticas.

Hace algún tiempo, Grupo Firme le había puesto fin a sus colaboraciones, justo después de lanzar su ultimo material discográfico En vivo desde Culiacán, en donde comparten créditos con diversos artistas como Grupo Edición Especial y Banda La Indicada

 Eduin Caz y Grupo Firme le dicen adiós a los duetos

Sin embargo, se aproxima una nueva colaboración con la cantante jarocha de pop y regional mexicano, Yuri.

Te recomendamos este video

Todo parece indicar que el tema que cantaran a dueto será Pídeme. La canción es de la autoría de Horacio Palencia y hace más de cinco años se volvió éxito de la Banda Carnaval; Grupo Firme la retomó para darle su sello personal en sus inicios.

El sencillo formará parte del álbum de Yuri, titulado Celebrando una leyenda, con el cual celebrará sus más de 40 años de trayectoria artística dentro de la escena musical.

Grupo Firme celebra a Yuri, graban juntos colaboración 0

Este disco fue grabado hace algunos meses desde el corazón de Guanajuato, en el Teatro Juárez; además de Grupo Firme, el material contara con la participación de 19 exponentes de la música entre los que destacan Lucero, Cristian Castro y Marco Antonio Solís

“El dueto con Yuri ya está grabado, quedó espectacular, hermoso, todo su equipo de trabajo sabe qué hacer y ya está, después de ahí le ponemos fin a las colaboraciones”

Comentó Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme

Grupo Firme celebra a Yuri, graban juntos colaboración 1

Pero a pesar de estas declaraciones, se espera que próximamente los Firmes realicen fusiones con los cantantes de urbano Maluma y J Balvin; además de la mancuerna ya pactada con Beto Sierra y MC Davo. Incluso se podría hablar de un tema a lado de Gloria Trevi.

Beto Sierra y Eduin Caz se fusionan con… ¿El Yaki o MC Davo?

Por otro lado, Yuri agradeció a través de sus redes sociales por la grabación y total disposición de Grupo Firme para con ella y su proyecto

“Que placer amigos. Gracias muchachos por su talento y disponibilidad. Pronto ‘Celebrando una Leyenda’”

Comentó en su publicación

Belinda y Christian Nodal cantarán tema principal de telenovela Si nos dejan

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?