Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Grupo Firme es el número 1 por tercera vez consecutiva en Billboard

Soy Grupero
12 Jul 2023 2:42 pm
Grupo Firme es el número 1 por tercera vez consecutiva en Billboard
Foto: Apple.news

Grupo Firme se encuentra rompiéndola, siendo el número 1 dentro de la lista de Billboard, su más reciente éxito y otros más se encuentran triunfando.

Una vez más, Grupo Firme se encuentra en la cima del éxito en la lista Regional Mexican Airplay chart de Billboard. Todo esto gracias a su nuevo lanzamiento “Qué Onda Perdida” junto a Gerardo Coronel. Este logró es uno de muchos más que vienen para la agrupación. Conoce todo acerca de dicho tema, pero sobre todo de los éxitos de la agrupación, los cuales por cierto se van sumando.

“Se Fue La Pantera”, la verdad del corrido de Grupo Firme

Una vez más, Grupo Firme en la lista de Billboard

Exitosamente, Grupo Firme se coloca por tercera vez consecutiva en la categoría Regional Mexican Airplay chart de Billboard, debido a su reciente tema llamado “Qué Onda Perdida”, a dueto con Gerardo Coronel. Hasta el momento cuentan con 110 millones de visualizaciones desde la plataforma de YouTube. Por otro lado, en Spotify alcanzan los 65 860, 208 de reproducciones. Un dato importante que tienes que conocer acerca de ello, es que a tan solo un fin de semana desde su lanzamiento, lograron los 4 millones de vistas.

Te recomendamos este video

Dicho tema debutó en la revista desde el 22 de abril del 2022, a lo cual subió como la espuma, al posicionarse como el top 10. De igual manera, más allá del regional mexicano, la música del grupo sigue perteneciendo en la posición #3 dentro de la categoría Latin Airplay chart, la cual clasifica a todas las canciones de todos los géneros. Así mismo, compitiendo con los mayores intérpretes de la música latina.

Grupo Firme, Billboard

 

Foto: Especial

No obstante, no olvidemos que el éxito “Alaska” junto al cantante Camilo, también es uno más de los que se sumó a esta gran lista en el mes de noviembre, dentro del año pasado.

Además, “No Soporta” con Nathan Galante y “Secuestro de Amor” junto a Los Tucanes de Tijuana han sido otros dos sencillos que se han posicionado dentro de los gustos favoritos del público, según la revista de la industria musical.

Los Firmes ofrecen una experiencia única para sus fans con pérdida auditiva

Los Firmes son la primera agrupación en ofrecer un concierto para sus fanáticos con pérdida auditiva. Así mismo, el cantante Eduin Caz aparte de portar el chaleco sensorial para así poder interactuar con sus fanáticos. De igual forma, el cantante aprendió algunas señas básicas para comunicarse con su público que no puede escuchar. ¡Sin duda alguna siempre piensa en sus fans!

Probablemente te preguntarás, ¿qué son los chalecos sensoriales? son aquellas prendas que ejercen presión por peso sobre el cuerpo. Su función es la vibración, la cual permite disfrutar de la música. Más allá de escucharla, la música se puede sentir.

¿Quién es Víctor Zavala, el nuevo integrante de Grupo Firme?

Eduin Caz

 

Foto: Especial

Ahora que ya conoces que Grupo Firme es el número 1 por tercera vez consecutiva en Billboard, tal vez te puede interesar Grupo Firme anuncia su fusión con 6ix9ine .

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024