Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Grupo Firme cancela sus shows en Morelia y Veracruz

Soy Grupero
18 May 2023 8:05 pm
Grupo Firme cancela sus shows en Morelia y Veracruz
Foto: Instagram @grupofirme

Medios locales señalan que la agrupación sufrió un revés y no vendió los boletos de los conciertos en Morelia, Veracruz y Cancún por lo que los cancelaron.

Grupo Firme canceló sus conciertos en Morelia, Veracruz y Cancún debido a una baja venta de boletos. Esto causó molestia entre muchos de sus fans, quienes esperaban verlos en vivo, según informaron los medios locales. Ya que sería este 10 de junio cuando se presentarían en el Estadio Morelos en Michoacán.

Fue a través del portal mimorelia que dieron a conocer la noticia de que la agrupación del momento no logró vender las entradas. Incluso le informaron a los fanáticos cómo conseguir el reembolso de su dinero.

Critican a Grupo Firme por crear coreografía bélica

¿Cancelaron el concierto de Grupo Firme en Morelia?

El sitio y otros medios locales aseguraron que los intérpretes de “Ya Superame” y “El Tóxico” fueron quienes cancelaron el show a menos de un mes de la fecha estipulada. A través de la página de producciones AdiccSound Mx se emitió un comunicado para informar que ya no se realizará la fecha.

Además subieron un video en el que Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme aclara que cancelaron, porque no existen las condiciones para viajar todo el equipo que se necesita para ofrecer un buen show.

El público se merece un espectáculo de primer nivel, como lo hacemos siempre, como para ir a varios lugares e ir a medias. Así que decidimos cancelar las fechas por el momento, para que después cuando tengamos todo previsto, visitémos las diferentes ciudades que se están cancelando”.

Aunque en la boletera no hay ningún comunicado e incluso puedes entrar y realizar tu compra de manera habitual, hasta la publicación de esta nota. Tiene apenas dos semanas que quienes dieron voz a “El Amor No Fue Pa Mi” y “En Tu Perra Vida” subieron una video portando la playera del extinto Club Morelia y en la cancha del Estadio Morelos, invitando a sus fans a comprar su acceso.

Grupo Firme anuncia su fusión con 6ix9ine 

¿Qué pasó en Veracruz con el concierto de Firme?

Por su parte, el show en Veracruz, Veracruz y el de Cancún, Quintana Roo, también fueron cancelados. Si bien Isael Gutierrez explica que es por cuestiones de logística y que el dinero se reembolsará de la manera habitual. Los medios de comunicación de cada estado reportan que es por la baja venta de boletos.

La fechas que se van a cancelar son el 10 de junio en Morelia Michoacán, 24 de junio en Veracruz, Veracruz, el 1 julio en Cancún, Quintana Roo. La fecha de Monterrey sigue vigente, porque se pudo reacomodar la producción y traer todo el equipo”.

“Familia espero que lo entiendan, no fue una decisión fácil para Eduin y para mí. Es algo que nos cuesta mucho trabajo, porque sabes el cariño que tienen para el grupo, sabes que lo quieren ver, escuchar y sentir. Pero les prometemos volver y dar un espectáculo de primera”.

Grupo Firme asegura que ningún artista tiene un show como ellos

La cancelación de estos dos shows es un revés para Grupo Firme, quienes venían de realizar una gira por Estados Unidos con mucho éxito. Sin embargo, parece que la supuesta baja venta de boletos en estas ciudades no les ha afectado demasiado, ya que sus shows en otras partes del país siguen vigentes y al parecer vendiendo muy bien.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?