Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Grupo Firme se lleva a la Banda hasta Colombia para grabar con Maluma

Soy Grupero
25 Nov 2021 11:45 am
Grupo Firme se lleva a la Banda hasta Colombia para grabar con Maluma
Foto: Facebook Grupo Firme

Grupo Firme se llevó la Banda hasta Colombia para grabar un dueto con Maluma.

El Grupo Fenómeno, Grupo Firme, le puso fin a las especulaciones y se lanzó a grabar su dueto ya pactado con el cantante de urbano, Maluma.

El equipo completo de Grupo Firme, incluida la Banda Siempre Firme, viajaron hasta Medellín, Colombia para poder realizar las grabaciones de su fusión, con video incluido

Te recomendamos este video

Por las fotos y videos que publicaron en redes sociales, tanto los integrantes de la agrupación como el propio Maluma, su tema será a ritmo de Regional Mexicano; pero sin olvidar el estilo característico de Grupo Firme y el toque de Maluma.

La canción estará disponible en plataformas digitales el próximo 7 de Diciembre y llevará por nombre Cada quién.

“Se suelta la bomba, ni se la esperan, preparen los shots, el guarito y el tequila”, expresó Grupo Firme en la publicación.

Esta colaboración la vienen preparando desde hace algún tiempo, pero apenas ambos exponentes pudieron compaginar sus apretadas agendas

Canciones exitosas de Grupo Firme que no son covers

Para la grabación de Cada quién, Eduin Caz puso el ambiente con tequila, como ya es clásico en ellos; e incluso llevó botellas personalizadas con una imagen de la agrupación. Su gesto logró que Maluma, bailara, cantara, montara a caballo y se emborrachara.

“Les voy a decir una cosa, estar de fiesta con Grupo Firme es una cosa seria. ¡Qué borrachera! Ay Dios mío, esos cabrones me pusieron a beber pero en forma, en fin, esperen eso”, compartió Maluma a través de sus redes sociales

Esta fusión musical entre México y Colombia, promete ser una bomba para cerrar el año, tal como lo han comentado ambos artistas.

Por su parte, los fans que ya esperan ansiosos la fecha para escuchar la colaboración y lo dejaron muy en claro en los comentarios de las redes sociales tanto de Grupo Firme como de Maluma.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024