Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Habrá secuela de Beetlejuice gracias a Brad Pitt

Somos News
01 Mar 2022 11:30 am
Habrá secuela de Beetlejuice gracias a Brad Pitt

Tras más de 30 años de promesas e intentos fallidos de realizar una secuela de Beetlejuice, ahora Brad Pitt y […]

Tras más de 30 años de promesas e intentos fallidos de realizar una secuela de Beetlejuice, ahora Brad Pitt y su productora Plan B Entertainment se lanzan al rescate del proyecto y lo llevarán a la pantalla grande.

Beetlejuice 2, que ha estado en una larga lista de espera en Warner Bros., aún se encuentra en temprano desarrollo y aún no se cuenta con un libreto, de acuerdo a un reporte de Deadline

Te recomendamos este video

Y aunque un reporte de The Ankler afirma que Winona Ryder y Michael Keaton retomarán sus papeles, hasta el momento Warner Bros y Plan B no han confirmado la información. 

Previamente se había planeado lanzar una secuela, la cual se titularía Beetlejuice Goes Hawaiian; sin embargo, el proyecto no avanzó. 

Beetlejuice se estrenó en 1988 y fue un gran éxito en taquilla y crítica. El filme dirigido por Tim Burton ganó el Premio Oscar por Maquillaje y además dos premios Baftas. 

El elenco fue conformado por Michael Keaton como Beetlejuice; Alec Baldwin y Geena Davis como Adam y Barbara Maitland y Winona Ryder como Lydia Deetz. 

También contó con la participación de Jeffrey Jones y Catherine O’Hara. 

Gracias al éxito que tuvo en taquilla, en 1989 se creó una serie animada e incluso tuvo varios videojuegos y hasta una adaptación en Broadway en el año 2019. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024