Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

HBO Max estrenará Barbie a nivel mundial en otoño 2023

Dónde Ir
07 Ago 2023 11:17 am
HBO Max estrenará Barbie a nivel mundial en otoño 2023
Foto: Warner Bros.

A partir de este otoño, llega a HBO una de las películas favoritas de este verano: Barbie. No te la pierdas.

Una de las películas más vistas de este verano es Barbie, y es que desde su estreno en cines en julio la gente no ha dejado de hablar de ella o de su directora Greta Gerwig. Si es que no has tenido chance de verla o prefieres ver las pelis en la comodidad de tu hogar, está noticia seguro te gustará: en otoño de este año HBO Max estrenará la película de esta famosa muñeca.

habra-una-secuela-de-barbie-esto-dijo-greta-gerwig

¡Un éxito! Barbie y Oppenheimer rompen récords en taquilla

¡Hi Barbie! ¡Hi HBO Max!

Julio se convirtió en el mes más rosado del año y es que muchas personas no se resistieron ante la fiebre de Barbie y para ver la película sacaron sus mejores outfits y definitivamente fueron todo lo que quisieron ser. No es una sorpresa que Barbie es el trend de esta temporada porque vemos el rosa en todas partes, en helados, en bebidas, en comida, en ropa y hasta en tennis.

Te recomendamos este video

Barbie sigue arrasando en los cines y al igual que Oppenheimer se ha convertido en una de las películas más exitosas del año. Barbie también está rompiendo otro récord: ser la película más vista dirigida por una mujer. Así que si aún no has tenido la oportunidad de verla o si ir al cine no es tu cosa favorita, no te preocupes porque HBO Max te lleva este éxito a la sala de tu casa. Tú sólo pones las palomitas, el buen humor y por si acaso, las cobijas y HBO Max se encarga de llevarte a Margot Robbie y a Ryan Gosling.

A partir del otoño de este año, este gran éxito de Greta llega a streaming en todo el mundo. Ya no tienes que esperar más pues seguramente entre octubre y noviembre HBO Max la integrará a su catalogo.

¿Habrá una secuela de Barbie? Esto dijo Greta Gerwig

La bomba de Margot Robbie y Greta Gerwig

Uno de los motivos del gran éxito de esta producción es tal vez la gran dupla que lograron Margot y Greta. Aunque fue la primera vez de las dos trabajando juntas, la complicidad entre ambas hizo que Margot creará a la mejor Barbie y que ahora el amor y la euforia por esta muñeca regrese con más fuerza que nunca. Por su parte, Greta nos mostró nuevamente la fuerza de su cine y la capacidad que tiene para regalarnos personajes femeninos fuertes y valientes.

También, uno de los grandes personajes fue Ryan Gosling quien a partir de su canción I just Ken creó un himno para todos los hombres.

Ahora que ya sabes que HBO Max estrenará Barbie a nivel mundial en otoño 2023, tal vez te puede interesar Margot Robbie como Barbie: Estos son los mejores looks de la gira.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?