Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

HBO Max trae la experiencia de ‘And Just Like That…’ a CDMX

Dónde Ir
03 Jul 2023 1:24 pm
HBO Max trae la experiencia de ‘And Just Like That…’ a CDMX
Foto: HBO Max

Para celebrar el estreno de la temporada 2 de And Just Like That, HBO trajo un pedacito de Nueva York a la CDMX ¡Toma nota de los detalles!

Una de las series más populares de los 2000, sin duda es Sex and the City. Creada por Darren Star y protagonizada por Sarah Jessica Parker, nos muestra la vida de un grupo de amigas que viven en la Gran Manzana. Luego de 6 temporadas, se confirmó que habría una secuela, And Just Like That, que hasta ahora ha sido todo un éxito e incluso se renovó para una segunda temporada. Para vivir un día como el de las protagonistas sin tener que viajar. ¡No te pierdas esta experiencia neoyorkina muy al estilo de And Just Like That, que llega a la CDMX! 

And Just Like That: la segunda temporada llega a HBO Max

Siéntete en un episodio de ‘And Just Like That’ en la CDMX

Nueva York, es una ciudad que ha sido escenario de cientos de historias que hemos visto en series y películas. Un lugar que ha sido inspiración para muchas personas, hoy es romantizado por quienes lo visitan o quienes viven ahí; a pesar de que no es la ciudad perfecta. Grandes edificios, calles llenas de gente, los famosos taxis amarillos y algunas construcciones, como la Estatua de la Libertad, con lo que caracteriza este lugar. 

Te recomendamos este video

En la serie, vemos a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha vivir la vida al máximo y la ciudad forma una parte muy importante de sus vidas. Para la secuela, era obvio que había que volver de alguna manera a donde todo empezó y es que hay locaciones que se volvieron icónicas por algunas escenas de la serie. Incluso los fans que hasta la fecha viajan a Manhattan, no se pierden la oportunidad de conocer estos sitios que ya son parte de la cultura popular. 

Sex and The City reboot
Foto: HBO MAx

Ahora, con el estreno de And Just Like That y el 25 aniversario de Sex and the City, HBO Max quiso traer un poco de la magia de Nueva York a la CDMX. Se trata de una experiencia inmersiva donde puedas disfrutar de una tarde con tus amistades y tengas fotos increíbles en los spots, que incluyen: 

  • La puerta del apartamento de Carrie Bradshaw
  • La entrada a la estación del metro de Nueva York
  • Una librería
  • Un mural representativo del arte de la ciudad
  • Una Pizzería 
  • Un par de tiendas de ropa  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por HBO Max Latinoamérica (@hbomaxla)

Habrá puestos de snacks y bebidas, además de algunas actividades al aire libre, para que realmente te sientas en la Gran Ciudad. Esta instalación estará disponible del 29 de junio al 2 de julio y del 6 de julio al 9 de julio. Se ubica en la Calle Turín en la Colonia Juárez en la Ciudad de México. La entrada es completamente gratuita y podrás asistir en un horario de 12:00 a 20:00 pm.

Series que tienes que ver si te gusta Sex and the City

Más sobre el reboot de Sex and The City

Si quieres maratonear la serie antes de ver la nueva temporada de esta secuela, está disponible a través de HBO Max, donde también se estrenará cada semana un nuevo episodio de And Just Like That. La temporada 2 tendrá 11 episodios y hasta ahora se han estrenado 3 así que aún tienes tiempo para ponerte al corriente con esta historia. 

And Just Like That

¿Kim Catrall regresará como Samantha Jones en And Just Like That 2?

Lo que nos adelantaron que pasará en los siguientes episodios es el regreso de Aidan Shaw, interpretado por John Corbett y como este volverá a la vida de Carrie en el momento más inesperado. Además de que habrá apariciones sorpresa de otros personajes que ya conocíamos en And Just Like That…

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?