José Manuel Figueroa es demandado por su hermana, abogado revira
El hijo de Joan Sebastian ahora enfrenta una demanda interpuesta por una de sus hermanas y algunos de sus sobrinos ¡Todo por la herencia!
El hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa está en medio de la polémica, ahora porque su hermana y sus sobrinos entablaron una demanda para exigir cuentas sobre la herencia que dejó el “Rey del Jaripeo”.
Información que sale a la luz después de que el intérprete de “Un Ángel Expulsado del Paraíso” afirmó que la familia se unió, cuando se reunieron para despedir a Julián. Pero ahora todo apunta a que dio un giro, según reveló la comunicadora Chamonic.
Exnovias de José Manuel Figueroa lo tachan de celoso
Demanda a José Manuel Figueroa para exigirle cuentas de la herencia
De acuerdo con lo que ella reporta, Juliana Figueroa, así como los hijos de Trigo y Sebastian, son quienes interpusieron la demanda, porque quieren la contabilidad de los últimos 8 años y saber en dónde está el dinero.
“José Manuel y sus hermanas dicen que Joan Sebastian (su papá) les dio a ellos sus acciones de una supuesta empresa Mexicana llamada ‘Promised Land’ y la casualidad que en esa empresa los únicos dueños son : José Manuel , Alina Espín, Marcelia Figueroa, Zarelia Figueroa,Julián Figueroa. Quedaron fuera : Juliana Figueroa , Trino ,Sebastian”, escribió la influencer.
Abogado responde a acusaciones contra José Manuel
Ante dichas filtraciones, Cipriano Sotelo, abogado encargado de la sucesión de los bienes, aclaró en “Ventaneando”, que ella no puede reclamar regalías, ya que ella no fue nombrada coheredera.
Explicó que el ídolo de Juliantla no colocó a muchos de sus hijos como herederos de la empresa, por el hecho de que algunos no habían ni nacido en ese momento. Y aseguró que ninguno de los coherederos ha cobrado un solo peso de las regalías, porque quien lo hizo fue el equipo legal.
“Es cierto que sea esa empresa, pero es falso que se esté disponiendo el recurso”, aseveró.
“Muchas de las casas que tienen hoy los coherederos, antes de la muerte de Joan Sebastian, él se las cedió, las puso a su nombre, y Juliana a día de hoy no puede sentirse aislada bajo un argumento de que a ella no se le dio eso, cuando el señor Joan Sebastian en vida lo decidió”, dijo para Al Rojo Vivo.
Pese a dichas aclaraciones José Manuel Figueroa no ha salido a exponer su punto de vista sobre las acusaciones de su hermana y sobrinos.
“Carroñera”: Tunden a novia de José Manuel Figueroa por transmitir en el funeral de Julián
Ver esta publicación en InstagramTe recomendamos este video