Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hilary Duff explica por qué se canceló reboot de ‘Lizzie McGuire’

Somos News
11 May 2022 2:05 pm
Hilary Duff explica por qué se canceló reboot de ‘Lizzie McGuire’
Foto: Instagram @hilaryduff

Tras cancelar Lizzie McGuire, Hilary Duff obtuvo el protagónico en otra serie de Hulu, e irónicamente, también spin-off: How I Met Your Father. 

A poco más de un año de que se revelara que Disney+ canceló el reboot de Lizzie McGuire, Hilary Duff explicó las razones por las que la productora tomó esta decisión. 

En una entrevista con la revista Women’s Health, la cantante y actriz explicó que insistió a la compañía que la nueva versión de la serie de adolescentes mostrara a una Lizzie más madura, sin necesidad de ser “demasiado madura”. 

Te recomendamos este video

“Ella tenía que ser una mujer de 30 años haciendo cosas de personas de 30 años. No tenía que estar consumiendo drogas y teniendo aventuras de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtico. Creo que se asustaron”, declaró.

Hilary Duff: De ‘Lizzie McGuire’ a ‘How I Met Your Father’

Hilary Duff anunció en diciembre de 2020 que Disney canceló el proyecto de la nueva versión de Lizzie McGuire

En la nueva serie, la actriz interpretaría a una versión mayor de su famoso personaje, acompañada de gran parte del elenco original. Incluso, Hilary Duff reveló que pidió a Disney que la historia de Lizzie McGuire se moviera a Hulu, la plataforma de la compañía con contenido para adolescentes y adultos. 

hilary-duff-instagram
Captura de pantalla Instagram @hilaryduff

Aunque su petición no fue cumplida, Hilary Duff obtuvo el protagónico en otra serie de Hulu, e irónicamente, también spin-off: How I Met Your Father

Esta serie sigue la historia de Sophie, una chica que, junto a su grupo de amigos, vive inmensas historias como una chica soltera en Nueva York. 

En la misma entrevista, la cantante coincide con sus fans en que la historia es muy paralela a lo que buscaba con Lizzie McGuire. 

“Sería muy tonto de mi parte no darme cuenta que tengo un don de interpretar a la ‘chica empática’, yo soy esa chica. Fue una decisión consciente”, dijo. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024