Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hollywood en México: Música del cine llega a CDMX con show al aire libre

Dónde Ir
18 Mar 2022 4:44 pm
Hollywood en México: Música del cine llega a CDMX con show al aire libre
Foto: Cortesía

¡No te pierdas este concierto con los mejores soundtracks de películas! ‘Hollywood en México, un concierto de película’ será al aire libre.

Con motivo de la 94ª edición de los Premios Óscar, en CDMX se realizará un concierto con los mejores soundtracks de películas de Hollywood, llamado Hollywood en México. En este espectáculo al aire libre podrás disfrutar las canciones más famosas del cine. ¡Entérate!

Concierto de música electrónica gratis en el Centro de CDMX

Hollywood en México, un concierto de película, revive los mejores soundtracks en este show al aire libre

A lo largo de la historia del cine hemos comprobado que la música es fundamental para que las escenas más emotivas cobren más fuerza y se queden en nuestra memoria por un largo tiempo. Compositores como Hans Zimmer, Ennio Morricone, John Williams, entre otros, han creado melodías que por sí mismas ya son todo un referente. Es momento de que las revivas en un concierto al aire libre.

Te recomendamos este video

Hollywood en México, un concierto de película es el nombre de este evento que busca rendir honor a los más grandes compositores de música en el cine; artistas que han hecho historia y que durante la premiación de los Óscar se han llevado el galardón a “mejor canción original” o “mejor banda sonora”.

Este evento está a cargo de Symphonic Experience Concerts, una productora de conciertos que busca acercar al público la cultura pop a través de eventos con una propuesta innovadora. Este es el plan perfecto para compartir un fin de semana en familia o pareja. 

Cine gratis en CDMX: Indiana Jones al aire libre

Cartelera de conciertos y festivales que llegan en marzo a CDMX

Canciones que podrás escuchar

Un día previo a la ceremonia de premiación podrás acudir al Teatro Ángela Peralta para revivir la nostalgia de algunos de los soundtracks más emblemáticos del cine. Hollywood en México, un concierto de película se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo a las 19:00

¡Checa algunas de las películas que podrás revivir a través de sus temas más emblemáticos! Las canciones las interpreta Mexican Pops Orchestra.

  • Volver al Futuro
  • Indiana Jones
  • Gladiador
  • Piratas del Caribe
  • El Padrino
  • Avengers
  • Batman
  • El Señor de los Anillos

Festival de Primavera 2022 en CDMX: orquestas, circo, teatro y más

¡Consigue tus boletos para este concierto con los mejores soundtracks de películas!

Seguro al leer el nombre de estas películas llegaron a tu mente las melodías que han dejado un legado en el cine. Revive las mejores escenas e invita a tu familia y amigos a disfrutar este espectacular concierto bajo la luz de las estrellas. Consigue tus boletos en ticketopolis

El evento se realizará en el Teatro Ángela Peralta, en Polanco, el próximo sábado 26 de marzo a las 19:00 horas.

La entrada general tiene un costo de $450.

Revive los éxitos de los 80’s en “Mentiras el Concierto”

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024