Hospitalizan a Daniel Bisogno y piden donadores, ¿Qué le pasó?
Daniel Bisogno de nueva cuenta se encuentra hospitalizado y sus compañeros de ‘Ventaneando’ piden donantes; esto fue lo que pasó.
En los últimos meses, Daniel Bisogno ha tenido varios problemas de salud que lo han llevado hasta a terapia intensiva, y ahora el conductor de Ventaneando se prepara para ingresar al quirófano y recibir un trasplante de hígado.
Fue en el propio programa que se reveló que el conductor podría recibir muy pronto el trasplante de hígado que necesita y se hizo un llamado para donadores de plaquetas de sangre .
Te recomendamos este video“Una petición especial que queremos hacer, esta mañana Daniel Bisogno recibió una noticia fenomenal (…) podría ser sometido al trasplante de hígado que estaba esperando todos estos meses (…) para empezar el procedimiento necesita donación de plaquetas de sangre”, compartió Rosario Murrieta, productora del programa, este miércoles.
El llamado es para el banco de sangre del hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México.
“Los que puedan donar se acerquen al banco de sangre del hospital Ángeles del Pedregal, debes revisar los requisitos, en redes sociales les vamos a acotar todo lo solicitado a la gente, sobre todo tener perfecto estado de salud”, detalló la presentadora.
Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que el conductor será ingresado al quirófano.
¿Qué problemas de salud tiene Daniel Bisogno?
Desde hace más de un año, Daniel Bisogno ha presentado varios problemas de salud que lo han llevado al hospital en más de una ocasión. A inicios de año, llegó a estar en terapia intensiva por más de 40 días debido a complicaciones con su salud.
Uno de los padecimientos que llevó a Daniel Bisogno a ser hospitalizado fue complicaciones con el hígado graso.
“Cuidados nuevos ninguno, no bebo alcohol desde hace mucho, pero nada más. Ya puedo comer lo que sea y hacer lo que quiera. Voy a las mismas fiestas donde vas tú o va cualquiera (…) ir a las fiestas no tiene nada que ver con no tomar”, explicó el conductor de Ventaneando tras ser dado de alta.