Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz, de Grupo Firme

Soy Grupero
09 May 2022 9:05 am
Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz, de Grupo Firme
Foto: Instagram @EduinCaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, preocupa a sus seguidores por su estado de salud.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, preocupó a sus seguidores por su estado de salud, debido a que fue trasladado de emergencia al hospital.

A través de redes sociales, se viralizó un video del cantante donde se muestra en una camilla siendo trasladado a un hospital de emergencia. Esto ocurrió después de que la agrupación regional se presentara en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Te recomendamos este video

El video fue compartido en Instagram este domingo por Gio, supuesto asistente personal de Eduin Caz y en la grabación se puede ver al vocalista de Grupo Firme recibiendo atención médica.

Todo va a estar bien carnal”, se compartió junto al video.

Hasta el momento se desconocen los detalles del incidente, sin embargo el vocalista de Grupo Firme, compartió un mensaje a través de Instagram en el que asegura se encuentra bien y que más tarde compartiría más detalles.

“Estoy bien familia, acabo de agarrar mi celular. Más tarde me reporto. Solo quería que supieran que estoy bien. Gracias”, escribió.

Inmediatamente los fans del cantante mostraron su preocupación y enviaron mensajes alentadores para que se recupere pronto.

Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México

Hospitalización de Eduin Caz, de Grupo Firme, fue por dolor en el estómago

A través de una transmisión en vivo vía Instagram, Eduin Caz informó las razones por las que fue llevado al hospital de emergencia.

De acuerdo con el cantante, fue el exceso en la ingesta de alcohol y comer alimentos irritables lo que lo llevó a ser hospitalizado.

Llegué al hotel y me pegó un dolor como una acidez. Era un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí y sentí que cuando pasa eso sentí caliente como si me prendieran fuego, pero más por la espalda. Ya no aguanté y me desvanecí y fue cuando llegó la ambulancia”, explicó.

Eduin Caz indicó que ahora tendrá que someterse a una estricta dieta libre de alimentos que le generen acidez. 

Datos de la serie de conciertos de Grupo Firme en el Foro Sol

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?