Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mira las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Dónde Ir
11 Oct 2021 4:10 pm
Mira las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Mira las primeras fotografías de Timothée Chalamet caracterizado como Willy Wonka en la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolates. Conoce los detalles.

La precuela de la famosa historia Charlie y la Fábrica de Chocolate empieza a tomar forma, esto luego de que el actor Timothée Chalamet, quien interpretará a Willy Wonka, compartió las primeras imágenes de su caracterización.

¿Se viene reboot de Matilda? Netflix compró los derechos de Roald Dahl

Mira a Timothée Chalamet como Willy Wonka

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más populares de la actualidad. Su participación en películas como Dune, Call me By Your Name y El Rey han llamado la atención del público y hoy ya se presenta en los festivales más importantes del cine.

Chalamet compartió un par de fotografías con el mensaje “el suspenso es horrible, espero que dure”. En estas imágenes se le ve portando el auténtico traje del chocolatero Willy Wonka que consiste en un sombrero de copa, un abrigo colorido y el famoso bastón.

timothee-fotos-instagram-wonka

Sobre la precuela

Esta nueva versión de Charlie y la Fábrica de Chocolates no será un remake, más bien se trata de una precuela, en la que se presentará los inicios de Willy Wonka como chocolatero. Este proyecto liderado por Paul King.

wonka-precuela-timothee-chalamet

Wonka es la nueva adaptación de esta historia original de Roald Dahl.

La precuela está escrita por Simon Farnaby en colaboración con el director King. El elenco de la película está conformado por Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman. Se espera que Wonka se estrene en 2023.

¡Gran debut de Dune! Estrena con gran taquilla en Europa

¡Confirmado! Habrá crossover entre Venom y Spider-man

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024