Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Imagine Dragons pospone sus conciertos en México y resto de Latinoamérica

Dónde Ir
18 Oct 2022 10:07 am
Imagine Dragons pospone sus conciertos en México y resto de Latinoamérica
Foto: Twitter @ImagineDragons

Imagine Dragons pospone sus conciertos en México por problemas de salud de Dan Reynolds. Te contamos los detalles

La gira de Imagine Dragons por Latinoamérica se pospone. Hace algunas semanas la banda estadounidense anunció conciertos en países como México, Colombia, Argentina y Brasil, pero debido a que su vocalista, Dan Reynolds presenta problemas de salud, la agrupación tomó la decisión de aplazar el tour.

Entérate a detalle a continuación.

Anuncian nueva fecha para el concierto de Imagine Dragons en CDMX

Imagine Dragons pospone conciertos de México y Latinoamérica

Te recomendamos este video

Imagine Dragons confirmó que los shows que darían este noviembre en Latinoamérica, entre ellos tres presentaciones en la Ciudad de México, quedan pospuestos hasta nuevo aviso.

A través de redes sociales, la banda compartió un comunicado donde se informa que el vocalista, Dan Reynolds, presenta problemas de salud que le impiden continuar con la gira.

“Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros tomar esta decisión, y planeamos compensarlos pronto. Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira y, ha sido advertido por su médico que salir de tour ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla, que requerirá una férula y rehabilitación durante algún tiempo. Es por eso que en estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que todos ustedes esperan y merecen”. 

Comunicado Imagine Dragons vía Twitter

Como dice el comunicado, este cambio en la gira se debe a que Dan Reynolds se encuentra en proceso de recuperación.

Las conciertos que tenían programados en México se llevarían a cabo el 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Puedes obtener tu reembolso

Aunque hasta el momento los conciertos se pospusieron, se espera que próximamente se anuncien nuevas fechas.

Pero en caso de preferir tu reembolso, ya está habilitado en la página oficial de Ticketmaster

“Los mantendremos informados de las nuevas fechas; lo sentimos mucho por aquellos que han realizado planes de viaje y han hecho el esfuerzo para vernos. Los reembolsos estarán disponibles para los fans que no puedan asistir a las nuevas fechas. Todo nuestro amor. Imagine Dragons”.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024