Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Indiana Jones 5: Mira el trailer con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge

Dónde Ir
11 Abr 2023 11:33 am
Indiana Jones 5: Mira el trailer con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge
Foto: Jonathan Olley / Lucasfilm Ltd. Derechos de autor: ©2022 Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.

Después de más de diez años de la última película de Indiana Jones, Harrison Ford regresa para continuar la saga ¡Checa el nuevo tráiler!

Una de las sagas de películas más icónicas de aventura, es Indiana Jones. Esta franquicia de George Lucas, marcó a toda una generación de fans del género y la carrera del actor Harrison Ford. Ahora regresa con una nueva cinta que traerá de vuelta al arqueólogo más famoso de todos los tiempos ¡No te pierdas el tráiler final de Indiana Jones y El Dial del Destino! 

Ya salió el tráiler oficial de Barbie ¡Conoce a todos los personajes!

Indiana Jones y El Dial del Destino nos sorprende con su nuevo tráiler 

En 2021 se confirmaron los rumores de que habría una película más de Indiana Jones y que empezaría a filmarse en el verano. El rodaje terminó en febrero del año pasado y un año después, finalmente tenemos noticias de esta cinta tan esperada por aquellos que crecieron viendo la saga y quienes disfrutan las historias de aventura. 

Te recomendamos este video

Después de lo que sucedió en 1957 en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, donde todo giró alrededor del misterioso cráneo de cristal, han pasado algunos años y el aventurero se va a jubilar. Es 1969 y Estados Unidos estaba en una carrera contra la Unión Soviética, el ganador sería el primero que llegara al espacio. 

Harrison Ford se une a Marvel, estará en ‘Thunderbolts’ y ‘Capitán América’

Harrison Ford por supuesto que sigue siendo el protagonista, pero esta vez se le une Phoebe Waller-Bridge, que estará interpretando a Helena, la ahijada de Indy. Dispuesta a terminar lo que inició su padre, buscará uno de los artefactos más peligrosos que existen: el Dial del Destino. Pero como era de esperarse, no son los únicos que quieren encontrarlo. El ex funcionario nazi Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), trabajó en la NASA para el Programa Apolo, pero con el Dial en sus manos, sus planes no son tan buenos como parecen. 

El resto del elenco incluirá a actores y actrices como: 

  • Antonio Banderas 
  • Shaunette Renée Wilson 
  • Toby Jones 
  • Thomas Kretschmann
  • Karen Allen 
  • Boyd Holbrook
Indiana Jones y el Dial del Destino película

Dirigida por James Mangold, después de haber visto el tráiler de Indiana Jones y El Dial del Destino ¿Qué es lo que más te emociona de esta película? 

“Quería seguir el propio camino de Harrison y lidar con ello directamente. No es una película sobre un héroe que en sus últimos años es llamado de nuevo a la acción. Es algo más que sus huesos o su alma podrían doler” , dijo Mangold en una entrevista para The Hollywood Reporter

Indiana Jones y el Dial del Destino estreno

¡Tenemos el trailer de La Sirenita y 10 datos que no sabías de la película!

Fecha de estreno

No podemos esperar más a que sea 29 de junio, que será el día en que llegará Indiana Jones y El Dial del Destino a los cines. Aventura, acción y una oportunidad más para salvar al mundo, es lo que veremos en esta película que podría marcar el final de Indiana Jones o el inicio de una nueva generación de aventureros. Si quieres maratonear la saga antes de ver la nueva cinta, te recordamos que están disponibles en Prime Video.

No te pierdas el tráiler del nuevo superhéroe de DC: Blue Beetle

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024