Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Itatí Cantoral debuta en Disney gracias a ‘Red’

Mujer de 10
10 Mar 2022 9:55 am
Itatí Cantoral debuta en Disney gracias a ‘Red’

Entrevistamos a Itatí Cantoral sobre la experiencia de hacer doblaje con Disney

Red de Disney y Pixar te traerá los recuerdos de tu adolescencia y hará que te identifiques rápidamente con la protagonista, además que esta conmovedora historia nos presenta a Itatí Cantoral como la voz en español de la mamá de Mei.

Mei es una chica aplicada y divertida que sufre un cambio enorme, cuando despierta como un enorme panda rojo, y ahora tendrá que lidiar con todas las consecuencias de este gran cambio.

Te recomendamos este video

Es una experiencia como ninguna en su vida, Mujerde10 platicó con Itatí Cantoral sobre el nuevo estreno de Pixar, que llegará el viernes 11 de marzo a Disney+.

Cosas que Red nos recuerda sobre la adolescencia

Itatí Cantoral es la nueva madre de Disney y Pixar en Red

1. Una emoción especial

Las historias de Disney cuentan las historias más honestas y bellas que puedes buscar, y para Itatí estar en una cinta de este estudio es muy especial. Formar parte de la voz de una película de Disney y Pixar, que han ayudado a formar su vida, han reparado sus horas y construido sus caminos, donde los mejores momentos que ha tenido en familia han sido a través de sus películas. Como artista siempre quiso ser parte de una película animada, y le llegó esta oportunidad de Red donde es muy parecida a la madre.

Itatí Cantoral es la nueva madre de Disney y Pixar en Red 0

2. El trabajo de doblaje

El doblaje es una experiencia única para todos los actores. Cuando haces doblaje en animación, más que construir al personaje, Itatí se tuvo que apegar a lo que ya hicieron. En este caso ella escuchó bien lo que quería el director, lo hablaba antes de empezar, y la fue guiando para mimetizarse con el personaje en pantalla. Fue una experiencia que le gustaría repetir.

Itatí Cantoral es la nueva madre de Disney y Pixar en Red 1

3. Coincidencias con su vida

La madre de Mei e Itatí no son tan diferentes entre ellas. Itatí dice que es muy apegada a sus hijos y perfeccionista, entonces se identificó mucho con su personaje, porque lo que quiere es que nada le pase a sus hijos por el amor tan grande que les tienes. Lo mas importante es identificar que serán mejores amigas entre madre e hija, y que el poder femenino empieza desde el hogar. Las madres tienen una responsabilidad grande de hacer sentir amadas a sus hijas, porque además de buscar la aceptación del mundo, buscan la aceptación de los padres.

Itatí Cantoral es la nueva madre de Disney y Pixar en Red 2

4. Confianza y expectativas

Itatí tiene una visión especial de la madre de Mei, ella ve a una madre que quiere lo mejor para su hija. No es que dude o no confíe en ella, sino que está asustada de que algo malo le pase. Ella dice que no cree que el amor pueda causar daño a un hijo, solo cuando creas expectativas más grandes para ellos, y acaba con el amor propio porque no se sienten valorados por los padres. Lo bonito de la película es convivir del error de los demás y hacer de esa diferencia hacer algo bueno para todos.

5 cosas que Red nos recuerda sobre la adolescencia

5. Fuera del papel de villana

Gracias a su papel de Soraya Montenegro, Itatí ha trascendido y llegado a muchas partes del mundo. Ha abierto su propio negocio con el cual también ayuda a las mujeres a que tengan su propio oficio y se hagan independientes. Soraya la empoderó y le ha ayudado a recibir trabajo con los años, y ahora en la película de Red, ahora ella quiere darle algo a las mujeres a cambio.

Primer vistazo a la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?