Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

NFL abrirá temporada con concierto de J Balvin

Somos News
11 Ago 2022 12:00 pm
NFL abrirá temporada con concierto de J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin

El reggaetonero colombiano J Balvin encabezará el concierto de arranque de temporada de la NFL 2022. Este concierto se realizará […]

El reggaetonero colombiano J Balvin encabezará el concierto de arranque de temporada de la NFL 2022.

Este concierto se realizará previo al primer partido de la temporada, entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Angeles.

Te recomendamos este video

Dicha presentación tendrá lugar en Alamitos Beach, California el próximo 8 de septiembre; mientras que el partido inaugural de la NFL se realizará en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

J Balvin ya cuenta con experiencia en espectáculos para la NFL, pues fue uno de los invitados en el show de medio tiempo de 2020; el cual fue encabezado por Shakira y Jennifer Lopez.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl. Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”, dijo Balvin en un comunicado.

El concierto del colombiano será transmitido vía streaming en el sitio de la NFL, la app de la liga, así como redes sociales. Algunos fragmentos del concierto serán televisados por la NBC y NFL Network.

Tras la presentación de Balvin, los aficionados están invitados a quedarse a la Kickoff Watch Party 2022 para ver el juego de los Bills y Rams en las pantallas de toda la sede del evento.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?