Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

J Balvin se reune con el Papa Francisco, así fue su divertido encuentro

Soy Grupero
05 Sep 2022 5:05 pm
J Balvin se reune con el Papa Francisco, así fue su divertido encuentro
Foto: Especial

J Balvin fue uno de las 25 celebridades que asistieron y convivieron con el Papa Francisco en una corta reunión por parte del Vaticano.

J Balvin vivió un divertido momento al reunirse con el Papa Francisco. Lo más sorprendente de todo fue el momento en el que el Papa Francisco le dice “travieso” al cantante de reggaetón y por supuesto no podían faltar las selfies del momento. Por otro lado, también otras celebridades tuvieron el dichoso momento de departir con el líder de la iglesia católica. 

Christian Nodal se arrepiente de lanzar “Girasol”, canción contra J Balvin

“El Papa Francisco le dice “travieso” a J Balvin

El Papa Francisco recientemente se reunió con una gran cantidad de artistas, para ser exactos fueron 25 talentos en todo el mundo. La reunión duró aproximadamente dos horas y media. El motivo del evento fue para una participación de una organización por parte del Vaticano y la Fundación Vitae. Principalmente para poder transmitir valores mediante el arte y promover el bien común. 

Te recomendamos este video

Uno de los artistas afortunados de convivir con el líder de la iglesia católica fue J Balvin. Al parecer se divirtieron bastante, pues eso reflejan las increíbles fotos que tomó el colombiano junto a él. Exactamente en ese momento el Papa le dijo “travieso”, con una sonrisa de por medio al rapero.

Estas fueron algunas fotos que compartió el intérprete de “Morado” en su cuenta de Instagram, con la siguiente descripción: 

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra”.

J Balvin, El Papa Francisco

 

Las divertidas fotos al estilo J Balvin.

YouTube retira video de J Balvin por promover violencia de género

J Balvin, El Papa Francisco

 

El Papa Francisco junto al cantante de reggaetón.

Famosos se reúnen con el Papa Francisco

El músico Alexander Acha, fue uno de los artistas que expresó maravillas de el Papa.

“Nos dijo: Hay que ser  auténticos, ¿Y cómo creo yo que se logra esto? Viviendo, primero, uno, viviendo esa experiencia del amor de Dios, esa experiencia del amor del prójimo, y vivirla en tu realidad, en tu cotidianidad”, reveló. 

De igual forma asistió la cantautora Alessia Cara, Hayley Atwell, el actor Jonathan Roumie, entre otros más. 

J Balvin, El Papa Francisco

 

Los artistas compartieron el momento mediante sus redes.

Espinoza Paz se sube al pleito, ¿apoya a J Balvin?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?