Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Japan Sense, la experiencia holográfica que te lleva a Tokio

Dónde Ir
17 Oct 2021 12:00 pm
Japan Sense, la experiencia holográfica que te lleva a Tokio

Conoce la riqueza cultural de Japón a través de tecnologia inmersiva. Japan Sense es la experiencia holográfica que te lleva a Tokio, desde CDMX

Vive en persona toda lo magnífico y emocionante de Japón , por medio de proyecciones inmersivas que te permitirán sentir como si estuvieras en el país nipón. 

Japan Sense es la experiencia holográfica que te lleva a Tokio, disponible en la zona sur de la CDMX. Conocerás lo más representativo de la cultura, así como experimentarás en carne propia sus cuatro estaciones y los hermosos paisajes que crean.

Japan Sense

Immersia: la experiencia inmersiva de Día de Muertos en la Juárez

Japan Sense: la experiencia holográfica que te lleva a Tokio

Te recomendamos este video

También conocido como JapanEX, es la única experiencia holográfica disponible en México. Por medio de proyecciones digitales, sonido envolvente y ambientación podrás sumergirte en el recorrido climático que acontece en el “país del sol naciente” con los cambios de estación. Viaja hasta Japón sin subirte a un avión, para conocer su cultura rica en tradiciones y paisajes.

Japan Sense The Immersive Experience es un evento familiar, así que los más pequeños podrán disfrutar de igual manera de todas las proyecciones.

La experiencia dura entre 45 y 50 minutos, por lo que ofrecen varias funciones al día en Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa. La temporada será corta por lo que debes de comprar tus boletos con anticipación para asegurar tu lugar.

5 películas japonesas imperdibles en streaming

¿Qué puedo esperar de la experiencia holográfica?

En un esfuerzo por conectar con el valor de la naturaleza, podrás disfrutar de una experiencia holográfica por las cuatro estaciones del año en Japón. Verás las floraciones de cerezos, cambios de color en el follaje, caída de nieve y otras animaciones que despertarán tus sentidos. Es un evento para los amantes de la cultura japonesa que introduce a los participantes en un viaje multisensorial por lo más representativo del país.

Cada función atiende a un máximo de 20 personas para respetar la sana distancia en el interior.

Japan Sense

Recomendaciones para disfrutar de Japan Sense

  • Llega con 10 minutos de anticipación, ya que la experiencia dará inicio a la hora en punto.
  • Para una mejor experiencia te recomendamos ir con ropa de colores claros, para que te vuelvas parte de la experiencia inmersiva/holográfica.
  • Compra tus boletos con anticipación, ya que 24 horas antes de la función cierran la venta de boletos y el aforo es limitado para guardar medidas de sana distancia.
  • Prepara tu celular para tomar todas las fotos y videos que quieras.
Japan Sense

Crepa japonesa con glitter y mini pan de muerto en Kochi Kochi Land

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?