Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Las Vegas.
Y tras más de 20 años de espera, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar.
Esto tras obtener una licencia de matrimonio en Las Vegas, Nevada, según informó este domingo la revista People.
Te recomendamos este videoLa publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada “Bennifer” en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark, Nevada, donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.
Según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, Jennifer Lopez y Ben Affleck realizaron una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.
El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de Gone Girl, y Jennifer Lynn Lopez, que aparece también identificada como Jennifer Lynn Affleck, con el apellido de él.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, un amor con 20 años de espera
La intérprete de Jenny from the Block anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021; esto casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.
Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos. López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la actriz Jennifer Garner.
Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 tras conocerse en el set de la película Gigli. Se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004. Ambos aseguraron que su amistad se mantuvo a lo largo de los años, antes de que se dieran una segunda oportunidad.
Con información de EFE