Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jeremy Renner: Autoridades revelan razón detrás de su aparatoso accidente

Somos News
26 Ene 2023 7:10 am
Jeremy Renner: Autoridades revelan razón detrás de su aparatoso accidente
Foto: EFE

Con su accidente, Jeremy Renner comprobó que no solo es un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, también lo […]

Con su accidente, Jeremy Renner comprobó que no solo es un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, también lo es en la vida real.

Esto luego de que las autoridades revelaran la verdadera razón detrás de su aparatoso accidente en la nieve, en su casa en Nevada.

Te recomendamos este video

A continuación conoce los detalles del reporte de las autoridades sobre el accidente del actor.

Jeremy Renner tiene ‘graves heridas’ tras accidente con quitanieves

Revelan razón detrás del aparatoso accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner le dio tremendo susto a sus fans, cuando se reveló que fue víctima de un aparatoso accidente en la nieve, en su casa de Nevada.

El actor y músico estadounidense se accidentó con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero, con el cuál se fracturó más de 30 huesos.

Sin embargo, es ahora que conocemos los detalles de este percance, en el cuál se confirmó que es un héroe dentro y fuera de la pantalla grande.

La Policía de Nevada reveló a través de un comunicado que Jeremy y su sobrino estaban limpiando la máquina quitanieves, cuando de repente empezó a deslizarse por la superficie del suelo.

Esto propició que el actor saliera de su interior para salvar la vida a su sobrino que se encontraba delante de este vehículo pesado. El hecho de no poner el freno de emergencia fue el motivo por el que el actor no pudo evitar ser arrollado por esta máquina.

Por suerte, el joven salió ileso de este asusto, aunque su tío no tuvo la misma suerte.

“Cuando Renner intentó detener la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado bajo el vehículo y atropellado.

“Los problemas mecánicos ha sido el factor principal de este accidente, ya que fue arrastrado bajo las ruedas izquierdas”, reveló el informe.

El accidente

Renner resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada.

Utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por ese aparato.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El actor de “The Avengers” aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024