Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

John Wick 4: Keanu Reeves regresa con increíble avance de la nueva entrega

Dónde Ir
26 Jul 2022 3:36 pm
John Wick 4: Keanu Reeves regresa con increíble avance de la nueva entrega

El asesino a sueldo más popular de los últimos años ha regresado para patear unos cuantos traseros, checa aquí el tráiler de ‘John Wick 4’.

Ha llegado, después de mucho esperar, el tráiler de John Wick 4. El asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves regresa en 2023 para vengarse una vez más y emocionarnos con muchos disparos, ultraviolencia y un elenco magnífico.

Keanu Reeves donó el 70% de sus ganancias en Matrix a asociación contra cáncer

El universo se expande

En el año 2014 se vería el retorno de Keanu Reeves con una película pequeña sobre un asesino a sueldo retirado el cual ve morir asesinado a su perro, dicho suceso lo lleva a cometer la venganza más despiadada del cine contemporáneo. Dicha película tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares, llegando a recaudar más de 80 millones a nivel global. Hollywood había encontrado su nueva mina de oro en el cine de acción.

keanu-reeves-regresa-john-wick-cuarta-pelicula
Te recomendamos este video

Casi una década ha pasado desde ese momento y ahora estamos a punto de ver la cuarta cinta del antihéroe. La silla de director sigue siendo ocupada por Chad Stahelski, quien a pesar de que se nota renuente a abandonar la saga, ha declarado que tomará un descanso de la misma después de la cuarta película.

¿Keanu Reeves en Marvel? El actor y Kevin Feige quieren que pase

John Wick se ha convertido en la nueva mina de oro del cine de acción, ya que, se han confirmado dos spin offs situados en el universo de John Wick:

  • La serie The Continental, que pretende ser una precuela a los sucesos vistos en la primera película y que tomará al famoso hotel para asesinos como eje para desarrollar la historia. Protagoniza Mel Gibson y Colen Woodwell.
  • El segundo spin off confirmado es el titulado Ballerina que presuntamente será protagonizado por Ana de Armas. No se tiene más información al respecto, pero sabemos que retratará la vida de una chica que busca vengarse del asesino de su familia. No hay fecha de estreno pero esperamos pronto nos suelten más datos.

Tráiler de John Wick 4

Situada en Japón promete volarnos la cabeza una vez más con alucinantes secuencias de acción. Si te has perdido la saga, puedes empezar a verla a través de Amazon Prime. Se espera que John Wick 4 llegue a los cines en marzo 2023. Pero sin más, aquí el tráiler de la esperada cinta. 

 

Fechas de estreno de fase 5 y 6 de Marvel: Avengers, Los 4 Fantásticos y más

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?