Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Johnny Deep enfrentaría otro juicio, ahora por agresión

Somos News
10 Jun 2022 7:00 am
Johnny Deep enfrentaría otro juicio, ahora por agresión
Foto: EFE

A solo un par de días de ganar el juicio ante su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp podría regresar […]

A solo un par de días de ganar el juicio ante su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp podría regresar a los tribunales, pero ahora por un cargo en su contra por agresión.

Y es que el gerente de locación de una película, Gregg “Rocky” Brooks, lo demandó por presuntamente haberlo golpeado.

Johnny Depp gana demanda contra Amber Heard

Johnny Depp enfrenta nuevo juicio en su contra

Te recomendamos este video

De acuerdo con la denuncia interpuesta por Brooks, interpuesta ante una corte civil el pasado 6 de julio de 2018, Johnyy Depp habría golpeado a Brooks en el set de la película City of Lies.

Según apunta la demanda, la presunta golpiza ocurrió el 13 de abril de 2017, y Depp habría golpeado a Brooks en dos ocasiones en la caja torácica.

Los hechos habrían sido provocados por diversos comentarios de Brooks sobre las escenas que se rodaban. Brooks señala que le pidió al director -Brad Furman- y al actor que la siguiente toma debía ser la última.

Este comentario habría desatado la furia de Depp, quien presuntamente en estado de ebriedad, reaccionó de manera violenta contra el director de locación.

La reacción de Johnny Depp habría hecho que el gerente de locación buscara apoyo de un policía para evitar que el actor lo agrediera físicamente; sin embargo, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le habría dado dos golpes en las costillas.

En el documento legal se explica que Depp reanudó su agresión verbal hasta que elementos de seguridad lo sacaron del set de grabación.

Un reporte de Variety de aquel entonces apunta que Gregg Brooks fue despedido por negarse a firmar un acuerdo de no demanda con la producción y que incluso no pensaba demandar por temor a represalias a su carrera. Sin embargo, cuando el caso se volvió de conocimiento público, interpuso la denuncia.

Camille Vasquez regresa como parte de la defensa

El diario New York Post reporta que el actor de 59 años tendrá que volver a testificar ante un jurado el próximo 25 de julio, pero ahora ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

De nueva cuenta, Benjamin Chew y Camille Velasquez, representarán legalmente a Depp, como en el juicio contra Amber Heard.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024