Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jonas Brothers vuelven a México ¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Dónde Ir
16 Dic 2021 10:34 am
Jonas Brothers vuelven a México ¿Cuándo salen a la venta los boletos?
Foto: Facebook Jonas Brothers

¡Están de regreso! los Jonas Brothers anunciaron un par de conciertos en México este 2022. Te decimos las fechas y cuándo salen a la venta los boletos.

No leíste mal, los Jonas Brothers volverán a México con un par de conciertos el próximo 2022. Es momento de romper el cochinito y empeñar la TV; te decimos cuándo salen a la venta los boletos, ojo, que es más pronto de lo que crees.

Cuánto costarán los boletos de la gira de Dua Lipa en México 2022

¡Jonas Brothers vuelven a México en febrero 2022!

Jonatics, este 2022 podrán volver a ver a los Jonas Brothers en vivo. La banda anunció esta mañana que darán un par de conciertos en México, las ciudades afortunadas son CDMX y Monterrey. Los tres hermanos pisarán los escenarios de la Arena CDMX y la Arena Monterrey.

No cabe duda que esta es una gran notica, los Jonas Brothers volverán al país luego de una larga pandemia con su Remember This Tour. Esta gira llegará a México más pronto de lo que crees, en febrero del próximo año la agrupación estará pisando tierras mexicanas para volver a interactuar con sus fanáticos.

Fechas de la gira Remember This Tour

  • 22 de febrero de 2022 en Arena CDMX
  • 25 de febrero de 2022 en Arena Monterrey

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

¡Podrás conseguir tus boletos muy pronto! este viernes 17 de diciembre a partir de las 10:00 am iniciará la venta al público a través de la página web de Superboletos. Los precios aún están por anunciarse. ¡No podemos esperar para volver a verlos en vivo!

jonas-brothers-conciertos-mexico

Los hermanos también mostraron su entusiasmo en redes sociales y publicaron el siguiente mensaje para sus fanáticos mexicanos:

“¡México! Prepárate para la fiestaEstamos muy emocionados de anunciar que traemos el #RememberThisTour a México por dos noches increíbles en 2022. Los boletos saldrán a la venta este viernes 17 de diciembre en JonasBrothers.com/tour!!”

Todos los festivales de música confirmados para 2022 en México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?