Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Juan y Lupillo Rivera hablan sobre sus conflictos entre lágrimas

Soy Grupero
13 Ene 2022 12:05 pm
Juan y Lupillo Rivera hablan sobre sus conflictos entre lágrimas

Los hermanos Rivera se sensibilizaron a tal grado de soltar unas lágrimas en sus respectivos videos de las declaraciones.

La Familia Rivera ha estado en el ojo del huracán desde hace algún tiempo por problemas dentro del mismo seno familiar, sin embargo estos han ido en aumento en recientes días.

En esta ocasión, los hermanos Juan y Lupillo Rivera, protagonizaron una serie de declaraciones a través de sus respectivas redes sociales. Aclararon varios puntos y hablaron sobre sus conflictos mutuos, llegando a un punto de sensibilización en donde los dos lloraron.

Te recomendamos este video

Mediante un video en vivo, Lupillo Rivera comentó diversas situaciones que suceden en su familia. Entre ellas, aseguró que él no se quería meter nuevamente en más problemas y quería evitar el escándalo, pero no toleraría que su hermano le diera la vuelta en este asunto.

“Yo no quería contestar porque yo no soy de ese tipo de personas, esto no es por hacerme más famoso, yo quisiera salir y comerme una hamburguesa sin que me reconozcan pero no puedo. Su plan (de Juan) es darle vuelta al asunto, no es correcto”, afirmó Lupillo.

En este mismo video, momentos después se le pudo ver derramando unas lágrimas de impotencia.

“A todos ayude, a todos les eche la mano, yo fui el que los lleve, nunca le he bloqueado la carrera a nadie, hacer eso me imagino cuesta dinero y yo no tengo para eso (…) Me canso de que me quieran poner en mal con el público, no soy el mismo artista que antes, pero eso es lo que yo soy, tengo que defender lo poquito que me queda”, confesó “El Toro del Corrido”.

Antes de finalizar su video, también aprovecho para desearle lo mejor a su hermano Juan, deseándole que le fuera bien en sus proyectos.

“No me duele lo que haga, me rio, porque yo todo lo que hice por que saliera a delante, hasta 39 rolas les regale para que sigan comiendo. Cuando yo tuve, le ayude a toda mi familia y ahora nadie se acuerda y es bien triste eso. Les regale joyas y esclavas a todos”, agregó.  

Juan Rivera se disculpa… con el público

Por otro lado, mediante una conferencia de prensa, Juan Rivera salió a dar la cara para contestar por las declaraciones de Lupillo en su video; además de pedirle disculpas a los seguidores por toda esta situación.

“Ofrezco disculpas al público, porque el público se ha visto dividido en una situación muy desagradable; la verdad hemos hecho una labor muy difícil y hemos opacado a mi hermana Jenni. Nosotros nos encargamos de dañarla, de dañar su imagen que construyo con tanto esfuerzo. Esto no lo hago por dinero, el dinero se acaba, lo hago por mi nombre”, afirmó Juan Rivera.

Además, aclaró a todos los asistentes que analiza proceder legalmente contra Lupillo Rivera por sus declaraciones.

“Cada quien toma las decisiones de su vida, hemos destruido nuestra credibilidad como familia, no tenemos paz desde el 2012, antes de la muerte de Jenni, ha sido una tortura eterna, difícil”, consideró.

Juan destacó que ha intentado mantener a sus hijos alejados de redes sociales y problemas familiares; sin embargo, ahora salieron a relucir con los comentarios de Lupillo sobre las finanzas de la familia Rivera; esto a raíz de la auditoria en las empresas de la Diva de la Banda

“Desafortunadamente llevo desde abril (de 2021) con Lupe agarrado, dejamos de trabajar con el afán de tener una relación. Yo mismo le dije: ‘prefiero perder un artista que perder un hermano y carnal dejo esto aquí’; pero no obtuve respuesta. Le insistí que me respondiera, pero fue hasta seis meses después que no quiso ni sentarse a hablar conmigo, los problemas legales de la disquera los tuvo que arreglar mi papá”, recordó.

De esta forma, tanto Juan como Lupillo, dieron a conocer elementos de su vida privada a los miles de seguidores que siguieron las publicaciones en vivo.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024