Juanpa Zurita lanza su negocio de tacos y le llueven críticas
El modelo e influencer mexicano Juanpa Zurita anunció en redes sociales que su amor por la comida nacional lo llevó […]
El modelo e influencer mexicano Juanpa Zurita anunció en redes sociales que su amor por la comida nacional lo llevó a emprender un restaurante de tacos, un sueño que tuvo desde pequeño, pero el anuncio de su negocio generó opiniones polarizadas en las redes sociales.
“¡Es momento de llevar el taco a todo el mundo! (…) Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito; y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería. Gocen pastor, costilla, carnitas y mucho más”, anunció en su Instagram el joven de 26 años.
Conoce el nuevo reality de cocina de HBO: ‘Juanpa + Chef’
Te recomendamos este videoEl concepto, que lleva por nombre La Milagrosa, es un “restaurante digital” al que únicamente se podrá tener acceso a través de aplicaciones de comida y adelantó que su proyecto llegará a Colombia y Perú, además de México, y con la esperanza de que siga expandiéndose.
“Hace casi un año empezó la loca idea de ¿se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?”, contó Zurita sobre el primer impulso que lo llevó a realizar su restaurante.
Si bien recibió halagos de sus seguidores y personalidades como Marimar Vega, Joy -del dueto Jesse & Joy-, Kenia Os y Paco de Miguel, algunos otros aprovecharon para criticar el emprendimiento de Juanpa Zurita a quien incluso llegaron a llamar whitexican por los precios altos de sus tacos.
“Llevo 11 años viviendo en Perú, y todos estos años, solo he rogado por unos tacos verdaderamente de pastor; espero que haya terminado mi larga agonía”, escribió un usuario en Instagram.
“Juanpa Zurita haciéndole competencia a Taco Bell para ver quién hace los tacos más culeros (feos) y antimexicanos del planeta”, expresó otro internauta por Twitter.
Este no es el primer negocio que Zurita emprende, pues anteriormente lanzó su polémica marca de agua embotellada Water People; que generó duras críticas por parte de los internautas al considerarlo un proyecto poco sensible y amigable con el medioambiente debido a la emergencia mundial que se vive en la actualidad. Se vio obligado a deshacer la marca.
También fue socio de la línea de ropa llamada Acapella, de la que finalmente se desvinculó a mediados de 2020.
Con información de EFE