Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Juanpa Zurita lanza su negocio de tacos y le llueven críticas

Somos News
22 Abr 2022 6:30 pm
Juanpa Zurita lanza su negocio de tacos y le llueven críticas
Foto: Instagram @juanpazurita

El modelo e influencer mexicano Juanpa Zurita anunció en redes sociales que su amor por la comida nacional lo llevó […]

El modelo e influencer mexicano Juanpa Zurita anunció en redes sociales que su amor por la comida nacional lo llevó a emprender un restaurante de tacos, un sueño que tuvo desde pequeño, pero el anuncio de su negocio generó opiniones polarizadas en las redes sociales.

“¡Es momento de llevar el taco a todo el mundo! (…) Esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito; y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería. Gocen pastor, costilla, carnitas y mucho más”, anunció en su Instagram el joven de 26 años.

Conoce el nuevo reality de cocina de HBO: ‘Juanpa + Chef’

Te recomendamos este video

El concepto, que lleva por nombre La Milagrosa, es un “restaurante digital” al que únicamente se podrá tener acceso a través de aplicaciones de comida y adelantó que su proyecto llegará a Colombia y Perú, además de México, y con la esperanza de que siga expandiéndose.

“Hace casi un año empezó la loca idea de ¿se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?”, contó Zurita sobre el primer impulso que lo llevó a realizar su restaurante.

Si bien recibió halagos de sus seguidores y personalidades como Marimar Vega, Joy -del dueto Jesse & Joy-, Kenia Os y Paco de Miguel, algunos otros aprovecharon para criticar el emprendimiento de Juanpa Zurita a quien incluso llegaron a llamar whitexican por los precios altos de sus tacos.

“Llevo 11 años viviendo en Perú, y todos estos años, solo he rogado por unos tacos verdaderamente de pastor; espero que haya terminado mi larga agonía”, escribió un usuario en Instagram.

“Juanpa Zurita haciéndole competencia a Taco Bell para ver quién hace los tacos más culeros (feos) y antimexicanos del planeta”, expresó otro internauta por Twitter.

Este no es el primer negocio que Zurita emprende, pues anteriormente lanzó su polémica marca de agua embotellada Water People; que generó duras críticas por parte de los internautas al considerarlo un proyecto poco sensible y amigable con el medioambiente debido a la emergencia mundial que se vive en la actualidad. Se vio obligado a deshacer la marca.

También fue socio de la línea de ropa llamada Acapella, de la que finalmente se desvinculó a mediados de 2020.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?